maquillaje - 1 ago. 2014

THEY'RE REAL PUSH-UP LINER BY BENEFIT

Uno de los últimos productos lanzados por la marca Benefit es el They're Real push-up. Es un gel liner, con una textura bastante pastosa que tiene la particularidad y la novedad de venir en un formato muy peculiar.




El formato me recuerda al touch eclat de Yve Saint Luurent pero en gel liner. Es un dispositivo que en la base tiene una rueda y que al darle vuelta sale el producto por una especie de pincel.


Antes de meterme en materia y analizar el producto, he de decir que lo he estado probando mucho y es un producto que no e termina de convencer. No porque sea de mala calidad, ya que los delineados aguantan bien sin moverse y hasta cuesta desmaquillarlos. el problema es el formato, que el pincel por muchas vueltas que le de es muy grueso y no terminan de salir los delineados finos. 


Hablemos del formato:

- Es muy practico de llevar, compacto y ligero.

- La punta es de silicona y nos permite limpiarla con facilidad con una toallita. 

- El el tamaño del biselado es un poco grande tanto de largo como de ancho. Si tenemos un ojo perfecto es bastante fácil delinearnos - aunque salgan algo gruesos los delineados - pero si tenemos el ojo un poco hundido el bisel tan grande puede llegar a resultar incómodo. 

- El aplicador de silicona tiene un tamaño de más de medio centímetro, el trayecto que tiene que recorrer el producto desde que sale del embolo hasta que llega a la punta es un poco largo y se acumula cierta cantidad de producto que si limpiamos el pincel se desperdicia y si lo dejamos ahí y no se usa - por mucha rapa de rosca que tenga - termina por secarse.


En la foto superior podemos ver el pincel de silicona en varias fases: con producto dentro del recorrido del aplicador, con producto fuera del aplicador y con el aplicador vacío. 

Yo tengo una teoria de por qué el aplicador es tan ancho: creo que el producto quiere imitar a los gel liner que vienen en formato bote pero con pincel incorporado. Este tipo de productos es muy pastoso y si colocamos un aplicador mas pequeño el producto saldría con mucha dificultad o se atascaría. 


Aquí teneos una muestra en la mano. Es muy complicado calcular la cantidad de producto si hay mucho sale muy grueso, si hay poco al repasarlo terminamos haciéndolo grueso y solo a veces he conseguido un delineado finito. Pero la mano es una cosa y el ojo otra y en éste último es mucho más divicil. 

Yo recomiendo a la hora de usarlo comprobar en la mano la cantidad de producto que hay en el pincel y descargarlo de producto de ser necesario para conseguir mejores resultados. 

Las volitas de producto que veis en arriba a la derecha, es la cantidad de producto que se acumula en el pincel de silicona. Como veis es bastante cantidad, y aunque no es necesario estar limpiándolo continuamente, recomiendo hacerlo una vez a la semana si lo usamos a menudo. 

El Producto:

Independientemente del formato, el producto es un producto muy bueno. Yo le he aplicado hasta en la linea de agua y sin problemas.

- Es un producto negro, negro, nero.

- Dura puesto en el párpado y en la linea de agua sin moverse muchas horas, hasta 8-10 horas lo he probado yo antes de quitármelo y perfecto. 

- Me ha lagrimeado el ojo y me han salpicado de agua en la cara y el producto ni se ha inmutado a pesar de no ser waterproof. Es muy resistente.  


Estas son algunas de las fotos que he colgado en mi Instagram, del proceso de prueba del producto. Hay delineados mas dramáticos y gruesos y algunos bastante mas normales. 


Conclusión: Es un producto que cuesta 27€ y que creo que no sirve para todas las formas de ojo, y por muy bueno que sea el producto, el formato no es preciso. Creo que por ese precio e incluso menos, podemos encontrar gel liner formato  bote que con un pincel adecuado obtendremos mayor precisión. Creo que no es un producto que merezca realmente la pena. 

Os dejo con un video del canal para aquellas que prefieran escuchar y ver a leer.


También te gustará

24 comentarios

  1. Estoy segura que no con esto me sale bien el delineado,jaja,soy un poquito torpe para eso,lo que me gusta es que es muy negro,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio cuesta pillarle el tranquillo por que sale bastante cantidad de productos pero los delineados salen muy bien aunque bastante gruesos!!besos

      Eliminar
  2. no me ha convencido nada, y eso que tenia ganas de probarlo....me da la sensación de perder precisión en el trazo, no veo que tenga un packaging adecuado
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola: te quedó super bien... un gran análisis. Benefit es una buena marca. Yo estoy usando el rimmel de esa marca y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    No lo he probado pero si se ve el trazado ancho...
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida preciosa, espero verte a menudo por aquí!!!

      Eliminar
  5. A mi no me acaba de convencer! pero al final te va saliendo mas finito eh? :P un besi guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucha mucha practica, al final salen medio decentes pero sigue sin terminarme de convencer!! besos

      Eliminar
  6. Me tentaba mucho al principio pero tras leer a varias compis que me habéis dado toda la información, creo que no me compensaría.
    He vuelto a intentar seguirte por el botón de seguidores, ¡a ver si ahora funciona! De todas formas, gracias por ficharme por Google+ porque así te tengo yo a tí también :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final va resultar y todo que googe+ tiene sus ventajas!! con respecto al producto, el otro día chateando con una blogger maquilladora llegamos a la comclusion que si usamos un pincel nuestro en vez del aplicador uedaria mejor y si sacaran el mismo producto formato tarro seria estupendo!! besos

      Eliminar
  7. He leído muchas críticas sobre este producto y la mayoría coinciden con la tuya.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído de todo, hay algunas personas que son muy pro benefit y piensan que todo lo que saca la marca es maravilloso, otras les pasa como a mi que vemos también los contras de las cosas. besos

      Eliminar
  8. No me llama mucho la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada del otro mundo, la verdad, esperaba más! besos

      Eliminar
  9. Esta vez no me llama la atención jeje y encima es que su precio es desorbitado besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja piensa que tu bolsillo te lo agradecerá!!besos

      Eliminar
  10. Por la forma de mi ojo no le sacaría mucho partido, muy bien explicado guapa. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La forma de mi ojo a también es algo peculiar y me costó trabajo sacarle partido sobre todo al principio!! besos

      Eliminar
  11. El resultado se ve bueno. Yo no entiendo de make up y productos (mi mejor amiga que es maquilladora se ha ocupado de esto siempre) y no sabría decir en cuanto al formato que comentas... De todas formas la revisión que has hecho es genial y muuuuy completa.
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general el resultado es bastante bueno pero cuesta hacer un delineado finito!! me alegra que te guste el post!! besos

      Eliminar
  12. yo tengo una muestra como el tuyo y estoy contenta, si que es cierto que salen gruesos, pero usando el gel liner con otra brocha puedes modificar eso, y se puede usar perfectamente.
    lo que a mi me enamoró del gel liner es que es negrísimo, muy mate e inamovible, más que ningun otro que yo conozca.
    Si que es cierto que esto lo sacan en botes y la peña hace cola para cogerselo si o si. el formato a mi tampoco me apasiona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo con tanta opinión contra el formato deciden sacarlo en bote!! un beso

      Eliminar
  13. Es que por ese precio... me compro el gel eyeliner de Bobbi sin dudarlo.
    Muchas gracias por compartir tus impresiones.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.