cosmética - 10 sept. 2014

COSMETICA BIOLOGICA: BB LISTING

Soy una enamorada de las pre-bases de rostro, suelen potenciar los efectos de la base de maquillaje y, a menudo, llevarla y no llevarla, marca la diferencia. No soy muy fan de las pre bases siliconadas, aunque las uso en determinadas ocasiones por aquellas zonas del rostro con más poros. Me gusta más las que son tipo serum, he descubierto que me funcionan mejor y en general las que tengo, me proporcionan acabados muy bonitos. 



El producto que os muestro hoy, a sido toda una revelación. Lo conocí gracias a Jana dueña de la tienda Gea, es una mezcla entre ampolla flash, serum y pre-base de maquillaje. Sus efectos son magníficos e inmediatos y sus componentes 100% naturales.


El embase es muy elegante, letras grises sobre una especie de cristal translucido y base, dispensador y capuchón de plástico imitando aluminio. El frasco es de pam y tiene sistema de embolo, que hace que podamos aprovechar todo el producto, un gran punto a su favor. A menudo me vuelvo loca intentando "rebañar" los frascos de cristal que no tienen este sistema. 



Como comentaba al principio, los ingredientes don 100% naturales, de una marca de mi entera confianza y con certificado Bio. No testa en animales y esta dermatológicamente testado. La marca recomienda usar 3 dosis por cara, cuello y escote. Yo con una tengo para el rostro y con dos tengo para todo, supongo que esto de 3 dosis será en función de la persona pero creo que con 1 o 2 es suficiente.

No deja residuo graso por lo que pueden usarlos pieles, grasas o mixtas. Contiene agentes hidratantes por lo que en pieles secas tampoco viene mal, siempre acompañado con la hidratante correspondiente al tipo de piel de cada una. Es un producto que se adapta a todo tipo de piel, otro punto a su favor, sobre todo si lo vamos a usar como pre-base y solemos maquillar a varios tipos de pieles. 



La marca dice: lo describe como BB listing con efecto tensor flash, natural y anti-polución, disminuye arrugas después de 14 días de aplicación. 


Mi experiencia

Para empezar decir que el producto tiene varios uso:

1. Como serum de tratamiento. Re-tensa la piel, aporta muchísima luminosidad y tiene efecto antiarrugas. Tengo pocas arrugas, básicamente las arrugas de expresión que empiezan a salir a los 30. Las disminuyes y desde la primera aplicación notas que re-tensa la piel. Perfecta para pieles cansadas porque le aporta esa luminosidad que han perdido. La pega de todo esto es que para usarlo día y noche como tratamiento reo que 15 ml es poco por mucho que cunda el producto, lo ideal hubiera sido 30 ml. 

2. Como ampolla flash. Es una opción mucho más económicas que una ampolla y a mi me gusta más. Tiene un acabado precioso en la piel. La deja muy muy bonita, literalmente radiante, además de tener el efecto tensor y disimula algo los poros. Después de una limpieza facial, para un evento especial o para maquillar a una novia, es una gran opción. 

3. Como pre-base de maquillaje. Esta es una función parecida a la de ampolla flash solo que en la versión anterior se usa este producto ademas de la pre-base y no en vez de. El efecto que deja en la piel es increíble y hace que cualquier base quede espectacular. En cuanto a que dure más el maquillaje, no se hasta que punto este producto funciona mejor que una pre-base normal en cuanto a duración se refiere, porque siempre he llegado con la base intacta a casa después de ir maquillada con este producto. 



Tiene una textura muy ligera, con un ligero tono nacarado-tirando a dorado que ilumina muchísimo la piel y hace que esta quede radiante. Pero una vez sea la piel no se ve con brillos, ni grasa, ni con purpurinas, se ve perfecta. 




El uso que yo le doy es básicamente de ampolla flash/pre-base y no la uso de forma diaria. Algunos días que he tenido la piel más cansada, la he usado a modo de serum para aportarle a mi piel un extra.


Tiene un precio de 17€ y la podemos encontrar AQUÍ


Pros

Versatilidad, antiarrugas, efecto piel radiante de inmediato, ideal para todo tipo de pieles, ilumina, potencia las bases, puede usarse de tratamiento.

Contras

No es de los productos mas caros pero no es barato, el envase solo contiene 15 ml que lo veo insuficiente si lo vamos a usar de tratamiento. 

También te gustará

8 comentarios

  1. No la conocia, muchas gracias por enseñarmela. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No conocía el producto pero resulta interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es carillo si, pero tiene pinta de merecer la pena
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola: es un producto muy interesante que no conocía. Me gusta hasta el bote.

    ResponderEliminar
  5. Pues el tema de que no contenga siliconas me ha gustado, es difícil encontrar prebases que no las lleven. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha encantado, yo no uso prebase por el tema de las composiciones (tan horrorosas) que suelen tener, pero esta es la excepción...además el hecho de que tenga otros usos la hace super versátil, toda una joyita de tocador.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Qué interesante, gracias por compartirlo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.