haul - 18 sept. 2014

HAUL PRIMOR MAKEUP - COMPRAS PRIMOROSAS

La segunda parte de mis compras Primorosas, esta vez toca Makeup. 



Casi todas las cosas de maquillaje las compré aprovechando los descuentos que hubo en el evento de Primor - Bahia Sur. Vamos a verlas!! 



LABIALES WET n WILD

Tanto escuchar de las maravillas de estos labiales y yo sin ninguno, hasta que me he liado la manda a la cabeza y he dicho: Hasta aquí. Compré más de 3 pero eran para regalárselos a mi madre por el cumple así que solo enseño los míos, pero para ella compre el clon del Rebel y es igualito en lo que a tono se refiere.  




Tono 907, Tono 909, Tono 903


Simplemente me encantan, duran mucho y los colores son preciosos, aunque con el paso de las horas resecan un poquito, pero con un bálsamo de labios puesto previamente se arregla o si no vamos a estar maquilladas muchas horas. 

MATTE ME SLEEL - FANDANGO PURPLE


El color muy bonito, pero la textura no me gusta nada. Sabia que iba a ser seco pero no tanto, tocara poner una capa generosa de bálsamo de labios antes de usar este producto. Eso sí durar, dura mucho, que hasta cuesta trabajo desmaquillarlo. El color es una preciosidad, solo por eso, pasaré por alto lo seco que es. 



CORRECTOR HD NYX - PORCELANA


Le tenia ganas a este corrector, lo vi una buena alternativa, cremosa y cubriente a correctores menos económicos. No terminaba de decidirme porque ya había tenido alguna mala experiencia con la marca pero después de verselo en varios vídeos a Patricia Wallmakeupsite decidí ir a por él y no puedo estar más contenta. 



El tono escogido es el más clarito y tiene un puntillo rosado. 

FACE FORM SLEEK - LIGHT


Es una alternativa muy buena para llevar de vacaciones o de fin de semana y no llevarte 3 productos que ocupan más espacios, o productos más caros que puedan romperse y tener un disgusto. El colorete tiene brillos dorados, el iluminador es blanquito y el bronce o contorno es mate, todos tonos muy favorecedores. Intenta imitar al trío que sacó Nars de Orgasm, Albatros y Laguna pero versión Lowcost. A mi madre le regale otra igual y esta encantada, es un producto que sé que le voy a dar mucho uso. 



CINDY LOU MANIZER - THE BALM

Desde que salió entro a formar parte de mi wishlist pero como tengo muchos iluminadores no era algo que me corriera especial prisa. Es bastante rosita, cosa que me gusta aunque no es apto para todas. Lo he usado también como colorete en la manzanita, encima de otro o sobre uno en crema y queda muy chulo, suave y con ligeros toque brillantes. 




Lo unico que me tocaba reponer era el corrector, lo demás han sido puro capricho. Pero un poquito no hace daño y más aprovechando que cogí todos los productos al 3x2 - Entre lo mío, los regalitos a mi madre y la compra de unas amigas - quedándose en muy buen precio. ¿Habéis sido muy pecadoras este verano? ¿Os gustan mis compras? ¿Con qué os quedáis? 

También te gustará

17 comentarios

  1. me encantan los labiales y el matte me es una autentica preciosidad!

    ResponderEliminar
  2. precioso el labial de sleek, que pena que sea tan sequisimo. besos

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de la paleta de Sleek de colorete, iluminador y bronceador. Ansia viva!!!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo el 907 de Wet n´ wild! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola. son unas compras ideales... me encanta la barra de sleek.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo!! Tengo el labial 909 de Wet n Wild y otro tono y me gustan mucho. Estoy loca por el Cindy Lou, y a la paleta de Sleek le tengo el ojo echado. El Matte-me creo que es demasiado seco para mi...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el corrector!!
    Yo le tengo ganas al clon de Rebel mas que nada para llevarlo en el bolso, el otro dia pensé que lo habia perdido (en realidad se me coló por el forro del bolso) y a poco me da una embolia del susto
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Primoroso, primoroso este haul! Jajaja
    Los labiales me han encantado y el Loumanizar es uno de mis iluminadores favoritos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Me gustan tus compras! los labiales preciosos! :))

    ResponderEliminar
  10. Te sigo por el grupo de face. Te espero en mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo también ando detras de un corrector en condiciones.. Haber si acaban de avrir aquí la tienda primor en el arcángel y puedo estrenarlo.

    Te sigo como Yolanda Fernández
    Www.miskilosenlinea.com

    ResponderEliminar
  12. Tardaría menos en decir que no me gusta, jajajaja, el trio de Sleek me parece fantástico, muy completo, a darle caña de la buena. Los labiales de w'n'w no están nada mal, la única pega que les pongo es que no se puede bajar lo que sacas de la barra, y en mi caso, teniendo cara a cara el clon del rebel, es cierto que se parece muchísimo, pero le sigo sacando tono distinto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. El labial de sleek me llama muchísimo la atención.
    Estoy escuchando muy bien hablar de Primor así que tengo muchas ansias de probar productos de esta web.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.