cosmética - 3 sept. 2014

RARE EARTH PORE CLEANSING + MICRODERMOABRASIÓN BY KIEHL'S

Siempre se ha dicho que es recomendable hacer una limpieza más en profundidad una vez a la semana o cada 15 días. Para estas ocasiones, y en lo que a limpieza se refiere yo uso estos dos productos de la marca Kiehl's.



Solos son buenos pero juntos son espectaculares, dando unos resultados inmejorables y aptos para casi todo tipo de pieles. 



MICRODERMOABRASIÓN RETEXTURIZANTE EPIDÉRMICA - Regenedora de Epidermis


Lo que nos dice la marca:

Eficaz crema retexturizadora con un potente ingrediente de micro-dermoabrasión utilizado por dermatólogos.
Ofrece una sensación inmediata de suavidad en la piel, ayuda a unificar el tono de la piel y eliminar pequeñas marcas en el rostro, escote y manos.
Con el uso prolongado, la líneas faciales se reducen y el tamaño de los poros se minimizan.
Facilita la absorción de los tratamientos que se pongan a continuación, mejorando así los resultados.

Aplica una cantidad del producto del tamaño de una moneda de 5 céntimos en la palma de la mano. Utilizando las yemas de los dedos, aplícalo suavemente a la piel limpia y húmeda en un movimiento circular ascendente y hacia fuera, evitando el área de los ojos. (Para el tratamiento de áreas problemáticas del cuerpo tales como las manos, codos, espalda y el escote, aplícalo de la misma manera). Continúa la aplicación durante aproximadamente 30 segundos, pero no más de dos minutos, para alcanzar el efecto deseado. Supervisando la sensibilidad de la piel de cerca, puedes aumentar la presión levemente para mejorar los resultados del tratamiento. Con los ojos cerrados, enjuágalo con agua fresca y seca la piel mediante toques suaves. Es normal que ocurra cierto enrojecimiento ya que la piel se está retexturizando. Para ayudar a aliviar la piel después del tratamiento, recomendamos usar esta fórmula junto con el ungüento para la recuperación de la piel.

INGREDIENTES PRINCIPALES

Cáscaras micronizadas (tierra de diatomeas)

Sílice cristalino natural derivado de las diatomeas, algas microscópicas unicelulares. Este polvo fino de sílice es un exfoliante natural que se utiliza para eliminar las células muertas de la epidermis o la capa superficial de la piel.

Manteca de karité

Latín: Género "butyrospermum parkii"
La manteca de karité es la grasa natural que se obtiene de la fruta del árbol africano karate y es comúnmente utilizada en lociones y productos de limpieza por sus propiedades hidratantes. Protege la piel contra la deshidratación, restaura su flexibilidad y mejora el aspecto de la piel seca.

Hierba del sauce (Epilobium angustifolium)

Derivado de una planta conocida comúnmente como epilobio o adelfilla. Esta planta se conoce por sus propiedades antimicrobianas y calmantes para la piel.

Este tratamiento avanzado tiene una capacidad exfoliante altamente eficaz, lo que provoca un efecto suavizante en la piel inmediato, mientras que ayuda a reducir el tamaño de los poros y las decoloraciones.


Mi experiencia:

El grano es muy fino, cosa que me gusta mucho, y como bien nos describe la marca, podemos hacer más o menos presión, dependiendo del efecto que queramos conseguir. Yo tengo la piel sensible y algo reactiva, por eso, aunque la chica me recomendó usarlo una o dos veces a la semana, yo empece usándolo 1 vez a la semana y después de un tiempo pasé a usarlo cada 10 - 15 días porque era lo que mi piel me demandaba. Con la exfoliación la piel esta receptiva para los tratamientos y este "combo" ha hecho que se atenúen las manchas y la visibilidad de poros parezca menor, aunque siguen ahí. 

La piel se queda algo rojita si nos pasamos de producto o de fuerza al aplicarlo, yo lo hago de una manera muy suave para que no me deje la cara modo tomate y sí, suave como el culto de un bebe.

Contiene 75 ml y cunde muchísimo al tener que usar muy poca cantidad. Se parece mucho en textura a un producto de la marca Dr. Brandt de la linea pore no more pero que cuesta cerca de 80€ y este 46€, que sigue siendo caro pero como cunde mucho y dura, pues compensa. Yo lo compre con un 25% que puso la marca, creo que sino no lo hubiera comprado. Sigo buscando un exfoliante que se le parezca y que me guste pero que sea algo más económico pero todavía no he encontrado ninguno tan fino. 

MÁSCARA RARE EARTH PORE CLEANSING MASQUE


Lo que nos dice la marca:

Ayuda a eliminar las impurezas de la superficie y las toxinas de la piel.
Después de usarla, la tez presenta un aspecto más fresco y refinado, con poros visiblemente reducidos
Contiene arcilla blanca amazónica, avena y aloe vera

125 ml 25.50

INGREDIENTES PRINCIPALES

Bentonita

La bentonita se encuentra en Canadá y en el medio oeste de Estados Unidos, es una arcilla de aluminio coloidal del silicato. Se utiliza como agente de suspensión en una variedad de fórmulas para el cuidado de la piel, como lociones y maquillaje. Debido a que absorbe aceite, se utiliza a menudo como mascarilla facial para reducir el brillo. También ayuda a estabilizar fórmulas.


Una máscara de arcilla eficaz, de limpieza profunda que absorbe el aceite excedente y se puede utilizar en áreas manchadas para dejar la piel más equilibrada. Aplícala a las áreas más grasas de la cara una o dos veces por semana. Usa después hidratantes herbales azules para darle un tono mate a la piel a diario.



Mi experiencia:

Adoro esta mascara. Simple y llanamente. El motivo principal no es que absorva la grasa o limpie muy bien, eso lo podemos conseguir con arcillas y nos sale más económico. El motivo es que deja la piel luminosa y como más blanca, la palabra creo que es radiante pero mate sin brillos inoportunos. 

Usada sola es genial pero usarla después de la microdermoabrasión es una pasada. El tener la piel libre de células muertas hace que esta mascarilla funcione mucho mejor y deje una piel muy muy bonita. 



Devo reconocer que solo la uso el día que usa la microdermoabrasión ya que no es precisamente económica. La semana que no uso esta mascarilla, la alterno con las mascarilla de arcilla verde de la marca Cattier que es muy buena y mucho más económica. 


Conclusión: Me gusta el resultado que dan al usar estos dos productos. Se potencian mutuamente y dejan acabado de cabina de belleza pero en casa. La marca Kiehl's es muy conocida y empezó siendo cosmética de farmacia. Sus productos tienen una gran calidad aunque sus precios son algo elevados, por ello busco alternativas pero de momento nada que se le compare, por lo que cuando se acabe, probablemente repita aprovechando algún descuento. 

También te gustará

10 comentarios

  1. Los anoto, creo que me irían genial.Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me los apunto para cuando vea algún descuento de la marca
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola: adoro todos os productos de la marca Kiehl's. Siempe me dan muy buenos resultados.

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada d ela marca,pero tiene buena pinta,besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta.De esta marca aún no he probado nada
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola te he conocido en el grupo Blogger, Wordpress & Youtube y te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Y yo sin estrenarme aún con la marca, esto de que en mi ciudad no haya!! saludos!

    ResponderEliminar
  8. yo ahora mismo estoy usando un producto de micordermoabrasion de madre labs que compre en iherb y me gusta mucho mas que el de kiehls sobre todo por sus composicion. te recomiendo echarle un vistazo. besos

    ResponderEliminar
  9. Quizá la mascarilla no me llame tanto, cualquier arcilla verde o blanca me va bien, pero el exfoliante me tienta mucho : )

    ResponderEliminar
  10. Acabo de terminar el producto que tenía de Microdermoabrasión y con los exfoliantes normales, como que no, así que tomo nota, me haré con éste ya mismo! Besos.

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.