cosmética - 6 sept. 2014

SOLARES HAWAIIAN TROPIC - HAUL PRIMOR - COMPRAS PRIMOROSAS

Hace un tiempo que no subo ningún Haul, pero la verdad, he sido bastante buena últimamente y poca cosa he comprado. La gran excepción viene de la mano de Perfumerías Primor, estos señores harían pecar a un santo. 



Las compras las he hecho de dos veces, una a principios de verano, para aprovisionarme bien y otra en el evento que realizó primor en San Fernando y donde hubieron muchos descuentos. 
Como hay muchos productos, he dividido el post en dos, este donde enseño las solares, after sun y cremas hidratantes; y el segundo, donde os enseño las cositas de makeup que compre con el 3x2. 



HAWAIIAN TROPIC - Solares


SILK HYDRATION PROTECTIVE LOTION SPF 30 Y 50

La probé por primera vez cuando la trajo el mercadona en versión mini y con factor 15 de protección. Me gustó mucho y ahora tengo el SPF 30 y 50. Esta protección es la que suelo usar, ya que soy ultramegaclara tirando a transparente y me pongo cangrejo fácilmente. La de SPF 30 la usa más mi chico y yo solo cuando estoy en la playa tarde - entre las 19 y las 21h - para el resto del tiempo SPF 50 y mucha sombrilla.



Huele genial y se parece mucho a la versión clásica, solo que esta tiene una hidratación extra que promete durar 24h. Yo no lo he comprobado porque después de la playa siempre ducha y crepita, ya sea after sun o hidratante. 

Contiene 180 ml y podéis encontrarla AQUÍ

PROTECTIVE LOTION SPF 50

Un básico donde los haya, es mi protectora solar favorita y tenia que reponerla. Ya gasté un bote y necesitaba reponer y aprovechando el 3x2 en solares pues la cogí.
No es tan hidratante como la Silk, pero hay días que apetece que sea algo más ligera y que hidrate un poquito menos, ya después de la playa me pongo hidratante y listo. 




Contiene 200 ml y podéis encontrarla AQUÍ

AFTER SUN CREAM ISLAND MANGO

Me llamó la atención el formato tipo espuma, aunque cuando apretamos no sale espuma sino una crema, muy muy cremosa. No es el típico after sun, es mucho más. Es una crema muy hidratante y a la vez ligera que calma la piel y ayuda a que esta no se despelleje si nos hemos quemado. 



Yo como tomo poco el sol y suelo estar bajo la sombrilla, éste año he cogido algo de color pero no me he puesto morena. Mi chico, un día no se puso suficiente crema solar y llegó con la espalda modo "cangrejo" y a base de usar esta crema de momento no se ha despellejado. Es como un dos en uno, after sun e hidratación. 

Contiene 180 ml y podéis encontrarla AQUÍ

SILK HYDRATION AFTER SUN COCONUT PAPAYA

Se asemeja más a los after sun que estamos acostumbrados. La lineas verdes es el típico gel after sun de aloe que refresca mucho la piel después de la exposición solar y las líneas más claras una crema hidratante. 



Algo menos hidratante que el anterior y más refrescante. Para mi también un dos en uno, la textura es menos cremosa y más tipo gel. Huele súper rico como todas las cosas de la marca, en concreto a coco y papaya.

Contiene 180 y podéis encontrarla AQUÍ

LIME COOLADA BODY BUTTER

Que haya comprado esta crema o manteca corporal tiene toda la culpa YeyeMakeup que en uno de sus vídeos la sacaba y hablaba maravillas de ella, como no, con lo que me gustan a mi las cremas y esta marca quise probar. Hay dos, la del bote rosa, que es la que enseña Yeye en su video y que es de Coco y esta que es la misma pero de Lima. Adoro los cítricos y no me pude resistir. 



Huele genial, se absorve bastante rápido y no es pesada, cosa que se agradece en verano. 

Contiene 200 ml y podéis encontrarla AQUÍ


SPRAY PROTECCIÓN CAPILAR ALOE VERA BABARIA

Es lo único que no es de la marca Hawaiian tropic que he comprado. Si protegemos nuestro rostro y nuestro cuerpo, ¿por qué no el pelo? Es uno de los que más sufre en verano y aunque lo hidratemos y nutramos cuando lo lavamos, no esta demás protegerlo. 

Este producto se lo vi a una amiga que paso unos días en la playa conmigo, lo probé y me gustaron los resultados, así que cuando lo vi en primor se vino conmigo. No engrasa, solo deja el pelo suave y lo que noto es el pelo menos seco después de la playa o de la piscina. 



Contiene 100 ml y costó 3€ en Primor, no os pongo enlace porque no aparece, pero lo podéis encontrar en tienda física. 


Estas han sido mis compras, soy una fiel seguidora de la marca Hawaiian Tropic por su rápida absorción, su variedad de productos y sus olores. No es una marca barata pero gracias a los descuentos de Primor es más asequible. 

¿Os gustan mis compras? ¿Qué os ha gustado más?

También te gustará

10 comentarios

  1. Te salieron genial de precio.
    A mi estos protectores solares me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. aun no he probado la marca hawaian tropic, pero me llama muchisimo la atención, a ver si puedo hacerme con algún botecito
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola: probé esta verano aprovechando una oferta el protector solar de 50 de Hawaiian Tropic y me encantó..

    ResponderEliminar
  4. yo tengo una que me toco en un sorteo pero todavia no la he probado porque tengo una abierta en cuanto la acabe probare porque me llama mucho la atencion la proteccion,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. No he probado los solares de esta marca pero para el año que viene los tendré en cuenta Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada pero me llama mucho la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El olor es una pasada!
    Este año he utilizado la Silk Hydration y el after sun en gel de aloe vera. Aunque los que muestras, sobre todo el de spray tienen pintaza. No obstante, el que es en gel a mi me ha encantado porque después del sol un poquito de fresquito viene bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo el solar normal de la marca. el de SPF 15 y me gustó mucho este verano
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo soy super fan y de toda la vida esta marca Tropical, Copertonne y Los De Mary Kay la verdad es que no están mal. Y asi de farmacia de vichy.

    Un besito

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.