cosmética - 22 oct. 2014

FAVORITOS. VERANO - OCTUBRE 2014

Mas vale tarde que nunca y aunque algo ajustada de tiempo hoy traigo mis favoritos de los últimos 4 meses que abarcan todo el verano y este mes de octubre tan veraniego que hemos tenido. 



En estos favoritos hay un poco de todo, maquillaje herramientas, tratamiento... Algunos son básicos para mi desde hace tiempo y otros son nuevos descubrimientos que en seguida se han convertido en imprescindibles. 


TRATAMIENTO



1. Narrcissus Total Defense Night Gelly de Naruko: la compré en expobelleza y la he usado todas las noches desde entonces. Estoy ya por terminarla y ya estoy mirando reponerla. De textura gel, ligera pero nutritiva, cumple todo lo que voy buscando para mi piel de casi 30 años sin aportarme grasa. Os hable de ella en más profundidad en ESTE post.


2. Perfect UV Protection de Skin79: Es mi crema solar preferida desde hace años, es económica, se absorbe enseguida, no da nada de grasa ni brillos y además contiene tratamiento. La crema solar perfecta. Tenéis una review AQUÍ.

3. Bálsamo de labios 8 horas de Elizabeth Arden: Perfecto para labios resecos y agrietados, combinado con un exfoliante conseguimos erradicar las pielecillas tan feas que se nos marcan en los labios cuando los maquillamos. Un poco antes de acostarnos y nos levantamos con los labios completamente hidratados y reparados.

MAQUILLAJE



4. I love Extreme Cracy Volumen de Essence: Jamás he sido fan de las marcas low cost, de hecho poco a poco he ido retirando de mis poticajones la mayoría de ellas porque no me compensan, pero siempre hay excepciones a la regla y esta es una de ellas. Me encanta esta máscara, tiene sus defectos y no es perfecta, como por ejemplo que la abertura por donde se saca el gupillón es muy grande y sale mucho producto, pero tan fácil como descargar el producto sobrante. Por lo demás, da volumen y alarga las pestañas, dejándolas negrísimas. 


5. Kohl Pencil 01 de Inglot: Aguanta en la linea de agua sin moverse horas y horas, un negro muy mergo que durante los primeros segundos te permite trabajarlo y difuminarlo pero una vez seco es inamovible, hasta el punto que cuesta trabajo desmaquillarlo. Para mi es prefecto y después de haberlo probado no quiero ningún otro. 

6. Base YSM de Inglot: Aporta cobertura sin pesadez y además de acabado mate. Para mi ha sido perfecta para el verano porque a pesar del calor, no me resulta pesada ni se me derrite en la cara. Al ser mate me aguanta mucho tiempo sin brillos el rostro y tiene suficiente cobertura para cubrir manchas e imperfecciones. Os hable de ella AQUÍ.

7. Supracolor sf64 de Kryolan: Es un corrector verde muy especial que no es un verde demasiado llamativo y neutraliza sin que sea difícil integrarlo. Es un poco untuoso, por lo que cubre muchísimo y con poca cantidad tenemos suficientes, la pega es que requiere que se trabaje bien el producto. 



8. Paleta One Night Stand de Nars: 4 colorestes, un bronze y un iluminador. Perfecta para maquillar, maquillarse o llevarse de viaje (con cuidado de no romperla). Una pigmentación muy buena y un amplio abanico de posibilidades. desde looks más naturales hasta más cañeros y todos los tonos muy combinables con cualquier look de ojos o labios.  

9. Paleta de Sombras de Inglot: La mejor paleta de sombras es aquella que te haces tu mismo y que se ajusta a tus necesidades del momento. Esta paleta en concreto, es de las antiguas a la que le he quitado la rejilla y voy colocando las sombras que voy necesitando en el momento. Estas 10 sombras me han acompañado todo el verano, desde Córdoba a Cádiz, pasando por Sevilla y llegando hasta Las Palmas. Mi compañera de viaje ideal, 4 tonos marrones y neutros mates, 3 tonos neutros perlados, un azul, un granate y un morado. A esta paleta solo le falta un negro mate para ser perfecta. 

HERRAMIENTAS



10. Brocha 217 de Mac: Mi mejor aliada para difuminados perfectos y precios, regalo de cumpleaños e inseparable desde entonces. Un continuo lavar y usar. 


11. Lengua de Gato Academia E-Makeup: La compre en uno de mis cursos presenciales impartido por Maria Jose Rodriguez. No tiene marca, o al menos ninguna visible, es pequeña, precisa, tupida y muy plana, perfecta para aplicar sombra y dar profundidad al ojo. 

12. Beauty Blender: Esta esponja ha cambiado mi forma de aplicarme el maquillaje. Para bases muy cubrientes, deja un aspecto muy natural. Aplica y pule la base a la vez y nos facilita mucho el trabajo. 


Estos son mis favoritos de los últimos 4 meses aproximadamente. Ahora que empieza el frío, o al menos espero que empiece (porque estamos a 34 grados en Sevilla) mantendré algunos de estos favoritos pero cambiaré algunos por otros más adecuado a las bajas temperaturas. 

También te gustará

10 comentarios

  1. esa máscara de pestañas no la he probado. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gusta mucho tu blog así que me quedo como seguidora!
    Te invito a que pases por el mío y me sigas si te gusta.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Me gustaría probar algún día algo de inglot, nars y kryolan.Naruko parece que es muy bueno, tampoco conozco. De las otras tengo cosas, pero no esas.
    besos
    Ana.- Amglez.com

    ResponderEliminar
  4. Interesante. De Inglot he probado poquitas cosas la verdad, y ahora que ha cerrado su tienda en Valencia me resulta súper difícil, pero sus sombras me encantan. La base tiene muy buena pinta. Tomo nota de la beauty blender. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las paletas, son tan bonitas, ains, hace demasiado que no compro una paleta y empiezo a tener mono pero sobreviviré.

    ResponderEliminar
  6. Bonitos favoritos ,, tengo ganas de probar inglot ,,,

    ResponderEliminar
  7. solo he probado la i love xtreme, y tambien me gusta mucho!! y por su precio, que más queremos jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Lo de la esponjita no me acaba de convencer. Si quiero probar la máscara de pestañas de Essence y el bálsamo 8h de EA
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. O_o te veo con la paleta de inglot sin rejilla y jo, me da rabia que en las del otro formato no se pueda (o yo no se hacerlo).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.