cosmética - 6 nov. 2014

EVENTO RITUALS - Regalos y Compras

Hacía mucho que no iba a ningún evento!! Con el trabajo y las idas y venidas siempre me pillaban mal. Tenia muchas ganas de asistir a este evento en concreto, primero porque me encanta la marca Rituals y soy cliente desde hace tiempo y segundo porque lo organiza Paulilla, a la que le tengo un gran cariño!! Sino la conocéis estáis tardando!! Blog y Canal.



En este post os enseño un poco el buenísimo día que pasamos, los regalillos que nos hicieron y algunas compras que hice, aprovechando el descuento de la revista Glamour del mes pasado!!

Decir que nos trataron super bien, tenían preparado un pequeño tentempié y una tetera hasta arriba que iban reponiendo a medida que se iba gastando. 

Durante el recorrido, nos enseñaron todas las lineas, los productos y las novedades, entre ellas, los nuevos bálsamos tipo gloss, que a a vez que repara el labio le da un toque de color.



Nos comentaron las cosillas de maquillaje de la marca y, lo que más me gustó, la fuente de agua. En ella nos hicieron un tratamiento de manos de exfoliación e hidratación, a cada una con una gama distinta para que entre nosotras pudiéramos comparar. 



Como no, no podía faltar la foto de grupo, todas con nuestros regalillos y las compitas que hicimos!!

Los regalitos que nos hicieron fueron:

- Crema corporal en talla viaje de la linea Rosa de india AQUÍ
- Mono dosis de crema de leche de arroz y maquillaje.

Con la revista glamour venía el exfoliante de la linea de leche de arroz AQUÍ y con cualquier compra, presentando el folleto de la revista glamour, tenias el 20% de descuento y un detalle, que en mi caso escogí la espuma de ducha AQUÍ




Para complementar los regalos cogí una espuma de ducha de la gama rosa de india, que para mi gusto es la que mejor huele. Además ya tocaba reponer espuma de ducha que la anterior ya la había gastado. AQUÍ

También escogí un aceite de ducha, es un producto que se usa en vez de la espuma y que limpia e hidrata a la vez, y que además, funciona genial con el exfoliante, ya que mantiene los gránulos en el cuerpo y hace que estos resbalen más, aprovechando mejor el producto. Este lo cogí e la linea de leche de arroz y flor de cerezo para complementar el exfoliante. AQUÍ



Soy muy fan de los tés de la marca, los he probado todos y siempre repito. Esta vez tocaba reponer el té negro con bergamota, un sustituto perfecto para el café de por la mañana. 

Pillé la famosa bruma de cama que tanto he oído hablar y que me ha enamorado, recomendación de María. AQUÍ

La vela de jazmín, huele muchísimo, sin ni siquiera encenderla ya huele toda la habitación. Esta tiene 50h de duración y se me antojó después de vérsela a Eleyru, y como nunca dejo escapar un producto que viene recomendado por alguien en quien confío pues a la saca también. AQUÍ



Por último me compré la mascarilla antiedad revitalizante recomendación de Paulilla y que hasta el momento he usado dos veces y va genial. Efecto flash y buen cara inmediato para un evento o ocasión especial. Lo mejor de toso es que por un precio razonable te llevas mucha cantidad de producto, con lo cual merece mucho la pena. AQUÍ



Cuando fuí a pagar, cual no es mi sorpresa cuando la chica me obsequia con este estupendo kit valorado en 29€ y que se compone de limpiador, crema de día, mascara de pestañas - todo esto en talla de viaje y uno de los nuevos gloss reparadores en talla normal. 



El evento genial, regalos, compras, picoteo y buena compañía, ¿Qué más se puede pedir? y a vosotras ¿Os gusta la marca Rituals? ¿Habéis probado sus productos?

También te gustará

3 comentarios

  1. Con tratos así es que da gusto.
    No tengo la marca a mano y nada más he ido un par de veces a la tienda de Xanadú que es pequeñita, aunque me da un poco la vida que ahora la venta on line para España tenga portes gratis.
    Me gustan muchísimo tus compras y me llama la atención esa infusión que comentas que sustituye tu café.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. os trataron genial! Y unas cositas muy chulas, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que buen evento!! Yo lo poco que voy probando de la marca me está gustando mucho, y mejor si ayudan los descuentos
    Un besote

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.