Consejos - 12 nov. 2014

EVENTO - TALLER ALOVE COSMETIC

De un tiempo a esta parte sabéis que estoy probando más productos naturales porque creo que le sientan mejor a mi piel.




Si ademas de tener la oportunidad que me expliquen, me enseñen y me permitan probar estoy productos, resulta que estos son Españoles y encima de mi tierra pues mucho mejor. 

La política de calidad que tiene es lo que mas llama la atención, desechan todo lo químico, dejando solo lo natural. Su lema: 



El evento se realizo en la Farmacia Comerciales Forjadores, en Pinomontano. Atentos tanto la farmacia como los representantes de Alove, cuidaron hasta el mas mínimo detalle. 



La encargada de la presentación fue Mamen González, Delegada Comercial y Dermoconsejera de la marca. Ella nos explicaba que las siglas de ALOVE significan: Aceite Liquido de Oliva Virgen Extra. Este aceite tiene una concentración 400% mayor que otros aceites normales. 


Tienen mas de 2000 olivos en Jaen de una variedad especifica y con un tratamiento especial. Estos olivos carecen de regadío, por lo que sus raíces son más profundas y obtienen su sustento de las corrientes subterráneas. Estos olivos son mas fuertes y dan un fruto de mayor calidad. La variedad en concreto que usa la marca ALOVE madura en distinto tiempo por lo que es recogido uno a uno y no por verdeo.



GAMA LIMPIEZA - CLEANING


La marca es fiel defensora de la limpieza en dos pasos, tan tradicional en la cosmética asiática y que sabéis que yo procuro seguir. 


Consiste en un primer paso de limpieza con un producto oleoso, y un segundo paso con un producto jabonoso, para terminar el proceso utilizando un tónico o loción. 





ACEITE DESMAQUILLANTE NATURALDesmaquilla eficazmente sin irritar ni dejar restos grasos en la piel, cara, ojos y labios. Con OLEASTER®: Elixir Premium de Oliva. Con antioxidantes naturales, coenzima Q-10, y bioflavonoides. Incluye aceite esencial de Romero, con propiedades antiinflamatorias, antiradicalarias, calmantes y cicatrizantes. 

GEL LIMPIADORE PIEL MIXTA-GRASASuave gel limpiador al agua para cara y ojos,  libre de jabón y sulfatos.  pH 5.5 Con AFFIPORE™, un agente natural refinador de poros que matifica, reduce la secreción sebácea en  un 42%, perfecciona y suaviza la  piel.

GEL LIMPIADOR PIEL SECASuave gel limpiador al agua, para cara y ojos, libre de jabón y sulfatos.  pH: 5.5 Con AQUASANA®, agua frutal pura de aceituna con propiedades antioxidantes.
Incluye Ácido hialurónico y aloe vera

SALVIA MICELLAR LIMPIADORA: Un paso más allá del agua micelar, esta savia micelar natural, limpia, desmaquilla, tonifica e hidrata la piel en un solo gesto. El componente mayoritario es AQUASANA®, agua frutal pura obtenida de la aceituna por métodos naturales, con propiedades antioxidantes y antiradicalarias. Además, la fórmula incluye ácido hialurónico para hidratar la piel, dejándola calmada, tersa y suave. Su color ámbar es debido a los extractos frutales naturales que contiene, pudiendo presentar diferencias de color entre lotes. La fórmula es libre de conservantes añadidos, aceites minerales, DEA, Sulfatos, Parabenos, Fenoxietanol, y alérgenos.

EXFOLIANTE FACIALSuave gel limpiador con microgránulos de hueso de aceituna y celulosa microcristalina. Limpia en profundidad sin agredir la piel favoreciendo la renovación celular, y dejando la piel limpia, suave y aterciopelada. Sin perfume
Contiene Xylitol, que hidrata y protege la barrera cutánea. La fórmula es libre de conservantes añadidos, aceites minerales, PEG, DEA, Sulfatos, Parabenos, Fenoxietanol, alérgenos y perfume.

GAMA HIDRATANTE - HIDRALOVE 



Es la linea hidratante de la marca que contiene ácido hialurónico en sus tres pesos moleculares, para que llegue uy penetre en todas las capas de la piel.




SERUM INTENSIVO:Este sérum con gran capacidad hidratante,y efecto tensor inmediato, actúa en las capas profundas de la piel redensificando, y en las superficiales rellenado arrugas, gracias al ácido hialurónico microfragmentado en tres pesos moleculares que contiene.
Incluye la sal sódica del ácido Láctico, un alfa hidroxiácido que ayuda a mejorar el tono y textura de la piel. Tras su aplicación, la piel se ve más lisa y tersa, viéndose estimulada la microcirculación cutánea.
Contiene Ácido Hialurónico, vitaminas y aloe vera certificado.

HIDRAMATT: Emulsión hidratante matificante y seboreguladora.
Con AFFIPORE™, un agente natural refinador de poros que matifica, reduce la secreción sebácea en  un 42%, perfecciona y suaviza la  piel.Incluye  almidón de arroz con propiedades matificantes.
Con SPF 30, protección solar alta, que protege contra la radiación UVB y UVA. Contiene filtros orgánicos y filtros físicos con certificado ECOCERT

HIDRASENSEEmulsión hidratante con activos descongestivos, restaura el manto hidro-lipídico de la piel. Efecto Soft focus para alisar la superficie de la piel.
Con SPF 30, protección solar alta, que protege contra la radiación UVB y UVA.

CONTORNO DE OJOSEste gel ligero y refrescante, constituye un tratamiento global para la delicada zona del contorno de ojos. Está indicado para reducir las bolsas, atenuar las ojeras y minimizar las pequeñas arrugas. Incluye además, activos naturales con efecto lifting para combatir la flacidez del párpado superior.
Contiene BEAUTIFEYE™: asociación de dos activos naturales extraídos de las plantas Siegesbeckia orientalis, y Albizia julibrissin, con extraordinarias propiedades antiinflamatorias y descongestivas. Al reforzar la delicada red microvascular y estimular los sistemas de eliminación de toxinas, BEAUTIFEYE™ reduce las fugas capilares y la acumulación de pigmentos glicotóxicos, responsables de la coloración desigual y síntomas perceptibles de fatiga.




Ademas de la gama de limpieza y la gama hidratante, esta disponible una crema anti-edad, La total crema - Crema rica en activos antiaging, reafirmantes y antioxidantes.Con OLEASTER®: Elixir Premium de Oliva, ácido hialurónico y vitaminas.Con SPF 30, protección solar alta, que protege contra la radiación UVB y UVA. Contiene filtros orgánicos y filtros físicos fotoestables con certificado ECOCERT.

Estos son todos los productos disponibles, de momento, porque ALOVE promete y mucho, estoy deseando ver que nuevos productos saca!!


Foto divertida con Mamen y con Paco encargados de impartir este fantastico taller, admás de un maravilloso obsequio que tuvieron!! Estoy probando cosas de la marca y pronto os hablaré en mas profundidad, pero deciros que recomiendo mucho la marca!!

También te gustará

6 comentarios

  1. Es la marca de Irene Romero ¿verdad? desde la primera vez que oí sobre ella me parece que tiene una pinta estupenda : )

    ResponderEliminar
  2. Pues si que pinta bien, ya nos iras contando qué tal te va
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Un post ideal,me encanta!
    Te espero por mi blog con mi nuevo post y asi seguir en contacto,mil besitos desde:
    http.//patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/
    Te espero!

    ResponderEliminar
  4. No conocía mucho la marca pero.pinta interesante! Saludos!

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.