look - 10 nov. 2014

MAQUILLAJE DE DIA VOL 4

Tengo que reconocerlo, me esta costando horrores llevar blog, canal, universidad y trabajo.  Sigo publicando, pero como veis, las entradas no son tan frecuentes. 



Esta entrada en concreto, es un look de día que realicé como último trabajo para el curso que realicé en E-Makeup. Hace una o dos semanas que lo subí al canal el paso a paso pero no subí las fotos y se que muchas preferís el blog al canal. 


La modelo se llama Lourdes y aquí tenéis el antes y el después. 



Para el rostro he utilizado corrector verde de de Kryolan en las marcas e imperfecciones y corrector salmón de Benefit para las ojeras. La base utilizada es la YSM tono 41 de Inglot y para sellarla los polvos Mineralize en tono light de Mac. Para dar forma al rostro, la paleta face form de Sleek en el tono light. 




El maquillaje de ojos esta íntegramente realizado con la paleta Confort Zone de W&W, queríamos realizar un look íntegramente con una sola paleta para comprobar la versatilidad de la misma y para demostrar que no es necesario tener mil cosas o cosas caras para hacer looks interesantes. Se ha usado la Pre-base de sombra de Nars, lápiz 03 de Kiko que es un marrón con destellos.




Las cejas esta definidas con el kit de cejas de Fashionista y en los labios lleva el Ima Goodkisser de The Balm.



Es un look en tonos verdes muy versátil, que a excepción de la rebase de ojos y los polvos de sellar de Mac , el resto de productos son muy asequibles. Espero que os gustade y para la que no haya visto el paso a paso os dejo el video. 

También te gustará

4 comentarios

  1. Un look muy bonito y natural. No soy muy amiga de los correctores verdes pero la verdad es que ha quedado perfecta. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho y realmente lo veo ideal para diario, discreto y muy favorecedor!
    Un miauuuuuubesito bien grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Has dejado una piel preciosa, tengo que echar un ojo a esos mineralize de MAC
    Un besote

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.