lifestyle - 1 dic. 2014

CALENDARIO SOLIDARIO BLOGGER BELLEZA Y SOLIDARIDAD 2015

Creo que ya no es ninguna secreto, sobre todo para las que me seguís en las redes sociales, que estoy inmersa en un proyecto muy bonito para ayudar a otras personas.



Es el calendario blogger belleza y solidaridad 2015 cuyos beneficios íntegramente serán destinados al comprar alimentos para los bancos de alimentos de Sevilla y de Málaga.

Algunas se han preguntado como surgió esta iniciativa y porqué Sevilla y Málaga y no otras provincias. Bueno principalmente porque esto es un proyecto que hemos organizado entre 12 bloggers/Youtubers de ambas provincias y nuestro alcance de distribución no da para ir más lejos, ojalá en años futuros este proyecto tan bonito se vuelva a repetir pudiendo ayudar a muchas más personas y con mucha más participación.

La idea surgió de una broma en un grupo de whasap, con la tontería del calendario de los bomberos, así comenzó todo. Pero seguimos con la broma y finalmente una tarde tomando café decidimos dar el paso. A partir de ahí todo ha ido muy rápido. Las compañeras y amigas que participan en este proyecto son:


María - Blogger y Youtuber - http://www.porporaporpita.com



Patricia – Blogger y Youtuber -http://wallsmakeupsite.blogspot.com.es

Mireia – Blogger y Youtuber - http://www.mevyko.com


Pualilla – Blogger y Youtuber - http://paulilla1986.blogspot.com.es


Esther – Blogger y Youtuber - http://www.gotymakeup.com


Leah – Blogger y Youtuber - http://theleahblessed.blogspot.com.es

Elena – Blogger y Youtuber- http://eleyrublog.blogspot.com.es 
https://www.youtube.com/channel/UCNbkAVrYEqRiT-HrbWWbAjw

Antonio Ferrus fue el encargado de hacer las fotos y el diseño del calendario. Son unas fotos muy bonitas de inspiración vintage de los años 50 y 60. 

Hay muchas empresas y personas que han colaborado pero hay dos en concreto que han colaborado de forma muy especial. 

RENOVABLES DEL SUR una empresa Sevillana de energías renovables que tiene una filosofía de medio ambiente magnifica, ha sido la encargada de la impresión de los calendarios. Sin ellos, este proyecto no habría sido posible.



PERFUMERIAS PRIMOR nos ha apoyado cediéndonos sus instalaciones para hacer la presentación, promoción y venta, tanto en sus tiendas físicas de Sevilla y Málaga (calle nueva), como en su web. Podéis comprar el calendario AQUÍ por solo 5€. 

Hay mucha más gente que ha querido apoyarnos no solo en la realización del calendario, sino dándonos su apoyo para que este proyecto salga adelante y así aportar nuestro granito de arena.

La crisis a afectado a muchas familias que de la noche a la mañana se han visto sin un empleo y sin una forma de sustentar a sus familias. Por desgracias no hay que irse a un país sub-desarrollado para encontrar a niños que pasan hambre. Contactando con el banco de alimentos de Sevilla lo que nos comunicaron fue la gran necesidad de alimentos infantiles, leche de sustitución, cereales, potitos, pañales, higiene... 
Gracias al cielo en estas fechas la gente es muy generosa y se realiza la operación Kilo, pero se suelen donar productos no perecederos como grano o aceite y a menudo nos olvidamos (yo la primera, lo reconozco que me ha pasado en años pasados) que también hay niños que necesitan comida y que no pueden comer igual que un adulto. Por todo ello, una gran parte del dinero, se destinará a la compra de productos infantiles que son tan necesarios. 



Yo, al igual que mis compañeras, no solo he aportado, tiempo, trabajo y mucha ilusión sino también he comprado mi calendario y he contribuido con mis 5€, os animo a todas aquellas que podáis a hacer lo mismo por una causa tan bonita, además de que el calendario es muy cuqui, cuidado hasta el más mínimo detalle.

Los puntos de ventas son:

Primor Sevilla
Primor Mála Calle Nueva
Web Primor AQUÍ
Special Colors Sevilla (José Laguillo 27, Sevilla)
Gea cosmetica Biologica (Hernando del Pulgar Sevilla)
Quizás Complementos (Plaza de la luz 2, Málaga)
Web Quizás Complementos AQUÍ


Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y por favor comparte, a cuanta más gente llegue mejor, y así también ayudas en ese hermoso proyecto. Un beso enorme por estar ahí.

También te gustará

7 comentarios

  1. Es un proyecto precioso y por una buena causa!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo el mio! Sales muy bien guapa! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una idea genial!!! Salisteis en las noticias, yo os ví!!! A ver si me pego una escapadita a Sevilla o Málaga y lo puedo comprar! Si no se lo puedo encargar a alguien!!! Me encanta! Mil gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que sí es algo bonito! Me encanta! Un beso. Tienes un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola te sigo por el Tag GFC de Blogger, Wordpress & Youtube de Facebook ;) Un besito

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.