haul - 28 sept. 2015

PRODUCTOS TOO FACED 2015

Se me acumula el trabajo, dije que volvía a escribir hace mas de un mes pero por falta de tiempo no me ha sido posible hasta ahora. Pero se que me lo perdonáis!



Este Julio tube la oportunidad de asistir a un evento organizado por la firma Too Faced enseñándonos muchas de las novedades de este verano y de cara al próximo curso. 


Os apetece verlas??
BETTER THAN SEX



Esta mascara lleva un tiempo en el mercado, pero nos hablaron de ella como un top ventas de la marca, y es que da un volumen extremo y deja unas pestañas increíbles. Llevo usándola desde entonces y se ha convertido en un de mis favoritas aunque no me gusta llevarla sola, sino combinarla con otra mascara que me aporte curvatura. 


TFNOFILTER SELFIE POWDERS



Es la tipica paleta que no llama la atención, que no crea ansia y que no parece nada del otro mundo. HASTA QUE LA PRUEBAS. Es cuando te das cuenta del impresionante cambio que da tu rostro y que un toque, SI marca la diferencia. 


Sunrise: Polvo amarillo mate idealpara la ojera, evita pliegues, neutraliza la ojera y la ilumina, efecto "cara de no muerta" instantáneo.

Totally Toasted: Sobre el contorno y el colorete aporta un acabado luminoso sin brillos y da un efecto mas natural y dorado por el sol que con solo el contorno habitual. Quizás de los tres es el menos impresionante o el que menos notamos la diferencia. Me gusta usarlo en este tiempo porque da aspecto de naturalidad al poco moreno que queda tras el verano.

Moon River: Polvo de acabado por todo el rostro, casi no pigmenta y no queda lila, no os asustéis. Efecto filtro piel perfecta, deja en la piel un acabado pulido y precioso mejorando cualquier maquillaje que usemos. De los tres es mi preferido. 


BLACK BOOK OF BRONZERS



La mejor manera de tener todos los bronzers que nos ofrece la marca, para maquillar a otros o a nosotras mismas en las diferentes épocas del año y ocasiones. 


MELTED BERRY



Este producto fue lanzado el pasado año, pero para esta temporada han llegado colores nuevos, entre ellos este tono cereza tan bonito y favorecedor. 


De este producto he escuchado tanto buenas criticas como malas y yo personalmente me he dado cuenta que el acabado y la duración varían mucho según como apliques el producto. Yo lo aplico sobre una rebase y con pincel. Al ser un producto con esponja es mucho mas higiénico (sobre todo si lo vamos a usar para maquillar) usar pincel ademas que se conserva mejor el producto, podemos perfilar mejor y aplicar la cantidad adecuada. Gracias a la prebase dura horas intacto y sin moverse. 

Tiene una textura muy cubriendo y cremosa que no termina de ser mate del todo, por lo que hay que cogerle el puntillo. 



BULLETPROOF BROWS



Gel de cejas super fijo para nuestras cejas, uno de los mejores productos que he probado, se trabaja bien y deja trabajarlo bastante antes de que se seque y quede fijo. Con doble tapa para que no se seque y pincel para aplicarlo, lo tiene todo. Muy recomendado para cejas desiguales, poco pobladas o para aquellas que carecen de final de ceja. 




MINI TALLA CHOCOLATE SOLEIL 



Super bien para llevar de viaje, con su pequeña kabuki. 




PALETA SUGAR POP



Colorida y brillante, ha sido la apuesta de este verano junto con la paleta de neutros mates de la marca.


Durante el evento no nos pudieron presenta la nueva Semi Sweet porque todavía no había llegado aunque ya la podes encontrar en Sephora, una apuesta ideal para este otoño invierno.


La fiesta estuvo genial, copa y canapés, junto con demostración de maquillaje de la manos de Daniel Lagar maquillador de Too Faced y de modelo la preciosa Leah.



Demostraciones, comida, regalos y sorteos. Fue una tarde fantástica en muy buenísima compañía. Y sobre todo, potis, muchos potis. 


Muchísimas gracias a Rocio Soriano por ayudar a organizar esta maravillosa tarde y a todas vosotras por estar ahí a pesar de que no siempre este activa. Mil besos. 

También te gustará

3 comentarios

  1. Hola: son unas novedades muy interesantes. Bienvenida de nuevo a tu blog. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. La paleta Selfie es bastante curiosa, saludos!

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.