haul - 11 mar. 2016

COMPRAS Y REGALOS ENERO Y FEBRERO 2016


 

Compras!! Una de las cosas que mas nos gusta. Yo la primera me gusta cotillear los post de compras por puro cotilleo y porque siempre se me antoja algo, cojo alguna idea o descubro un producto que no conocía!! 


Regalos y compras de los dos últimos meses, ¿Empezamos?
Empiezo por los regalos que me hizo letty El Rincon LowCost por navidad (aunque me los dio en febrero) y simple y llanamente porque sí. 

Libro Objetivo: Cupcake perfecto de Alma Obregón. Soy una gran aficionada a la canica y a la repostería, recientemente me compre un procesador de alimentos para poder hacer en casa pan y ricos dulces y tenia ganas de este libro con muchas recetas que no salen en el blog de Alma. Podéis conseguirlo AQUÍ.

Barra de labios Rock 'N' Nude de Nabla. No soy muy de nudes de hecho tengo pocos, y últimamente me ha dado por ponérmelos y me veo en la tesitura que todo lo que hay en mi tocador son colores poco discretos. De los pocos que tengo este se ha convertido en mi favorito por su pigmentación textura mantequilla y duración. La pega es que es de la colección de navidad y ya esta agotado. 




Gafas de sol New Age de JojoWere. Son unas gafas de patilla de bambú hecha a mano. Se las vi a Letty, me enamore de ellas, cogió y me las regaló (porque sí). Son gafas de pasta con pantalla de bambú y cristales polarizados en color marrón. Super cómodas de llevar y muy originales, con mucha personalidad. La web tiene una gran variedad de gafas tanto para chicas como para chicos, en pasta, metálicas o de madera - las de madera me chiflan. Podéis ver todos los modelos en su web. AQUÍ.


Celestial Powder de Kevin Aucoin. Regalo de mi amiga Rosa, Makeupmasde40. Me los regaló por el nacimiento de mi pequeño, porque como ella dice, un niño nace y una mujer se convierte en madre y también nosotras nos merecemos un regalo. 

Son los polvos iluminadores más bonitos que tengo junto con el de la firma Becca. A pesar de que son bastante caros. Os dejo donde conseguirlo AQUÍ.





A partir de aquí empezamos con las compras, que han ido repartidas en los últimos dos meses. 
Lo primero que compre fueros estas dos sombras mono. Son novedad en la firma Kat Von D y se llaman metal Crush, de momento han llegado a Sephora 6 o 7 tonos, yo escogí estos dos porque son los tonos que se que más voy a usar. Tienen una pigmentación increíble efecto super sedoso como si fuera en crema pero en polvo, increíble. 



No tenia ningún paint por de mac y me anime con estos dos, el constructivist a medias con mi madre, es un marrón cobrizo con destellos muy especial y el otro tono es el Taylor Grey que es un tono topo muy versátil. 





Por último, la ansiada paleta de Urban Decay de Gwen Stefani, apta solo para pieles claras. No llegó a todos los sitios y gracias a Ainhoa (@ainhoacabanillas) pude conseguirla. Llegó desde Valencia y es preciosa, muy especial, eso si, tonos muy claros y naturales. 




Estas han sido mis compras de los últimos meses y algunos regalos, ¿Qué os han parecido? ¿Os quedas Con alguna cosa?


También te gustará

11 comentarios

  1. ¡La paleta de UD y las sombras de Kat Von D me encantan! Disfruta mucho los regalitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras de Kat von D son una pasada y en mojado quedan increíbles y super fijas. Besos

      Eliminar
  2. La paleta de coloretes es una monada! Y el iluminador espectacular! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iluminador es uno de los más bonitos que tengo, no me acordaba lo bonito que era. Un beso.

      Eliminar
  3. Wow! Chulísimo todo. Esa paleta de UD me tiene muy tentada. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Los paint pot de MAC son muy bonitos.
    Y la paleta de coloretes tiene muy buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas compras me encantan las sombras de KVD
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Tengo la Raw Powder XD
    De los celestiales de Kevyn no digo nada, por que voy por el segundo envase...
    El constructivist... es muy bonito! a mi me mata por que el color de antes de ser prolongwear me gustaba mas!
    Un besote.

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.