maquillaje - 17 jun. 2016

COLOURPOP LABIALES Y SWATCHES - PRIMERAS IMPRESIONES

Lo prometido es deuda, ya os lo decía en el post anterior. Preparar las palomitas porque vengo con otro post de estos largos y completos.




Mi opinión sobre todos los tipo de labiales que tiene la marca, swatches de los tonos, y tips de como aplicarlos. A parte de eso, alguna sombre se ha colado entre tanto labial!! Vamos a ello...



ULTRA MATTE LIP




Labial liquido mate muy duradero y que no transfieren. Son unos labiales difíciles de definir con respecto a la textura, ya que dependiendo del color son más o menos secos, incluso algunos tonos de esta gama han sido reformados

- algunos de nueva formula transfieren, pero depende del color - 

En general son secos, como cualquier labial super mate pero son de los más cómodos de llevar de los que he probado. 
Los tonos más oscuros suelen ser los que más se nota, aconsejo hidratación previa 15 min antes de aplicarlo. 



TRAP 
Rosa palo apagado con un punto lila muy sutil, muy favorecedor como "nude subido" es de los de formulación  antigua, y el más seco de todos los que tengo junto con el oiji. A medida que se va secando notamos como el labio va encogiéndose y marca cada una de las "lineas" del labio. Para evitar que esto ocurra hidratación en los labios 15 min antes de aplicar el labial o usar pre-base. 
Aun así no es incomodo de llevar como otros labiales mates, dura horas y es el que más he usado por el color tan especial y versátil.


Las comparaciones son odiosas lo se pero son necesarias. Kat Von D vs ColourPop, depende del tono, hay algunos tonos muy secos que no son tan buenos como los de Kat Von y otros tonos que son mejores. También influye mucho el tipo de piel y de labios que tengamos, algunas chicas les funciona mejor los de Kat Von y otras mejor los de Colourpop. 

MORE BETTER



De formulación nueva, es comodísimo de llevar. Este tono buganvilla subido es uno de los bettseller de la marca, puesto que considero bien merecido. Por comodidad en el labio y por ese color tan atrayente. Super cómodo de llevar, casi ni lo notas. A mi no me transfiere pero he escuchado opinión de chicas a las que si les transfiere un poco, calculo que dependerá de la piel de cada una. 

 

OIJI

Al igual que el trap es de los más seco, aunque repito que no es incomodo de levar. En las fotos esta puesto sin rebase y sin hidratar previamente. Es un tono coral ideal para verano.



LIPPIE  STICK

Este gama corresponderia a los labiales tradicionales tipo barra, solo que el formato de Colourpop es fino y alargado. Tienen varios acabados, aunque en concreto los dos que yo he cogido son de acabado matte. Son muy cómodos de llevar, fácil de poner y relativamente duraderos. Son la opción perfecta para aquellas que les resulten incomodos los labiales líquidos y una alternativa lowcost a los labiales de Mac.


 <- LUMIERE 

Un rosa nude, me recuerda a un rosa empolvado antiguo. Muy favorecedor y combinable casi con cualquier look. Es uno de los tonos iconicos de la marca en cuanto a Lippie se refiere.













TOUCAN


Un rosa subido, con todas las letras, aunque según la luz tiene un puntillo coral que no se aprecia en las fotos. Perfecto para verano. 


ULTRA SATIN LIP

Lo reconozco, siento verdadera adoración por estos labiales, es como mezclar un labial liquido y un lippie, consigues lo mejor de ambos. La duración, la pigmentación de los líquidos con la hidratación y la comodidad de los lippie. 

PANDA 

Es un color que va de camino entre el berenjena y el morado, muy muy oscuro y más apropiado para otoño/invierno que para verano, aun así un color precioso. 
Mi gran error fue no haber pedido más labiales de este tipo, pero todo tiene remedio en esta vida. Así que auguro muchos mas en un futuro no muy lejano.




SOMBRAS

Pues sí, entre tanto labial se coló una sombra. Pero he de decir que NO SON PARA MI. Reconozco que sí, que pigmentan mucho, pero con el dedo, con pincel nos podemos morir de desesperación, al final, la única forma que he encontrado para aplicarla medianamente bien es con el aplicador de silicona de burlesque que uso para los pigmentos. 

Agarre 0, no se puede trabajar ni difuminar porque la sombra se pierde. Una buena prebase y colocarla a toques es la única forma que he encontrado para que queden bonitas. 

Las considero mas un pigmento prensado que una sombra. Tiene una textura muy dúctil y cremosa, al tacto parece una sombra en crema sin serlo. Si se rompe la sombra, solo con presionar el producto contra el godet con el dedo se vuelve a unir sin mayor dificultad. 

Si no las tenemos bien tapadas se secan, lo cual no nos permite depotarlas y esto hace que no sean practicas, ya que el formato ocupa mucho espacio. 

Por 6$ creo que están sobre valoradas, ya que por ese mismo precio podemos encontrar las sombras de Makeup Geek o de Mac USA, que a fin de cuentas es el mismo jaleo conseguirlas porque lo tenemos que hacer a través de una empresa de reenvío de mensajería. Creo que para tomarme la molestia y la espera prefiero otras marcas. 

¿Significa esto que no pique con alguna? Pues no. Os aclaro: no les voy a dar función de sombra, sino de pigmento, y como cualquier pigmento que compre buscaré los 3-4 tonos que más me gusten y que sean más especiales para poner de manera intensa en el párpado móvil. 

BAE



Sombra de base marron oscuro, con shimer tornasolado que según la luz que le dé puede verse verde o azul. Si ponemos una sombra en crema o un lápiz de bajo, según del color que sea la sombra variará su tonalidad.

Es un color muy especial, y muy cañero. De las sombras, son este tipos de tonos tan especiales los únicos que me llaman la atención. Ya le tengo echado el ojo a un marrón-dorado-rosado... Otro color muy muy especial, que ya os enseñaré.


Próximamente más colores y algunos productos nuevos que ha sacado la marca. 

Se que es una marca que al no conseguirse en España y tener que hacerlo vía internacional contratando los servicios de una empresa de re-envío de paquetes, puede resultar poco accesible. 
¿Os interesaría un post explicando paso a paso como pedir a través de Shipito o Mymallbox? Como crearte la cuenta, como comprar, cuanto tiempo esperar, que pasos he de seguir si algo sale mal... Contadme en comentarios!!!


También te gustará

5 comentarios

  1. el more better me ha gustado muchisimo, un color precioso, aunque todos son muy chulos :D
    besitos

    ResponderEliminar
  2. A mí me llama el Lumière (o el Lumière 2), pero sólo por eso no me merece la pena hacer pedido... :-S
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El more better empieza a convertirse en una necesidad
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que buena review, me han gustado más de uno! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el tono More better y es precioso...pero como te comas algo se mueve por todas partes y pareces un vampiro. Pero exagerado. Una pena :(

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.