cosmética - 22 jun. 2016

CONOCIENDO FREZYDERM

Ultimamente se esta oyendo hablar mucho de la marca Frezyderm y es que esta marca de origen Griego combina productos que realmente funcionan, a un precio razonable y con demostraciones en diversas farmacias, que la hacen mas cercana al consumidor. 



No hace mucho os hablaba de sus contornos de ojos en el Canal, ¿No estas suscrito? ¿A qué esperas? Bueno, centrándome en el post que nos ocupa, hoy os hablo de estos tres productos en profundidad
:


Solar Sun Screen Velvet - indispensable para verano -
Matte efect - Si tienes la piel grasa y con brillos es tu solución-
Voladerm - Tratamiento anti manchas, aunque no apto para verano-

SUN SCREEN VELVET



Si tuviera que definir este producto en una frase diría sin lugar a dudas: "La mejor solar que he probado hasta el momento". En su día esta categoría la ocupo una solar coreana que me iba genial, pero esta la ha desbancado. 

La crema en sí tiene doble pantalla, física y química. Esta compuesta por elastómeros de silicona (entre otros ingredientes), que tejen una especie de "malla" que de adapta a ti como una segunda piel y dejando la piel respirar entre sus huecos. No es oclusiva y no da acné. 



Pensareis; ¿¿Siliconas?? Pero... ¿No son malas? en general, sí. Pero no hablamos de siliconas corrientes de baja calidad que te haga sentir resbalosa la piel y que a lo largo de las horas sientas el rostro pesado por la falta de respiración en tus poros. 

Hablamos de unas siliconas estudiadas y de alta calidad, dándonos lo mejor sin tener lo peor de ellas. 

Esto se traduce en una crema que no da brillos, todo lo contrario, matifica nuestra piel, dejando una sensación ligera y cómo en el rostro.



La crema es de un color transparente ocre, que se extiende facilmente por la piel, dejando un acabado liso y mate. Cumple su función de proteger nuestra piel y ademas es rápida de aplicar y ligera al llevarla. 



MATTE EFFECT



En mi caso, esta crema no me hidrata suficiente, el uso principal que le doy es como prebase matificante después de mi crema de día habitual y antes de la protección solar. Sola o con maquillaje controla el efecto brillos de forma increíble. 


No todas las mujeres se maquillan a diario, yo soy la primera que de vez en cuando va sin maquillar, pero si hay algo que no me gusta son los brillos tipo bombilla, y gracias a esta crema los mantengo bajo control, aporta un poco mas de hidratación a mi rutina y controla los brillos y si uso maquillaje, hace que este se fije mejor y aguante muchas mas horas. 

Creo que es la solución perfecta para cualquier piel mixta o grasa. Y aunque contiene siliconas, estas son de gran calidad y como explicaba antes, es un tipo de silicona que teje una red que no tapona el poro y deja transpirar la piel, "Efecto segunda piel". Hecho que constato, porque cualquier cosa que tapone el poro en mi piel termina por convertirse en un molesto grano, que con esta crema, no pasa. Increíble pero cierto. Magia en un bote. 



La textura es consistente pero una vez aplicada, se funde y absorve formando una segunda piel en menos de 30 segundos. Dejando un acabado liso, sedoso, confortable y sobre todo, libre de brillos. El olor también es muy agradable. Casi todas las cremas de la marca huelen bien, como a plantas, es un olor tenue nada molesto y se va con rapidez.




VOLPADERM




Volpader es una crema que entra en la categoría de "Tratamientos Especiales" Es un peeling químico que contiene ácido glicólico al 10%. Para contrarrestar ese efecto abrasivo en la piel tiene ingrediente hidratantes, regenerares y calmantes. 




La pega que le veo es que tiene como tercer componente un conservante PEG-8. Lo ideal seria que los conservantes derivados del petróleo o no estuviera en la composición o al final de la lista y en poca cantidad.


No es una crema para poner todos los días, de hecho es una crema para poner por la noche, ya que es foto sensible, yo diría que un máximo de 3 veces a la semana.

Deja la piel super suave, ayuda a reducir los poros y las manchas gracias al "pulido" de estar quitando capas de piel muerta y estimulando la regeneración de piel nueva. 

Tiene una textura ligeramente densa pero que se absorbe con mucha facilidad y no deja sensación pegajosa a la hora de irnos a acostar. 



Lo que más me gusta de esta crema es que con el uso constante ves que tu piel, mejora, se iguala el tono y se ve más lisa. 
En este momento no la estoy usando porque ha llegado el sol, pero es una crema que me ha dado muy buenos resultados durante el invierno y que volveré a usar este otoño!!

Quiero aclarar un punto. Es cierto que colaboro con la firma y que he asistido a sus eventos. También es cierto que algunos productos me los han regalado, pero muchos otros los he pagados de mi bolsillo. - 3 de los 4 botes de la solar que he gastado, por ejemplo - Algunos porque quería probarlos y otros porque me han gustado tanto que he vuelto a repetir. La que me conoce y me sigue, sabe que siempre veo lo bueno y lo malo de los productos y que mis opiniones son 100% sinceras.

He de decir que tenia un poco de reparo a hacer este post porque me han gustado tanto las cosas y me han funcionado tan bien que siempre hay quien piensa que como te los "regalan" tu opinión esta comprada. Lo pongo entre comillas porque -y la que es blogger me entiende- hacer fotos, editarlas, subirlas, escribir la entrada ES UN TRABAJO ocupa mucho más tiempo del que muchas se piensan. 

No me entiendo más en el tema, espero que os haya gustado la entrada y os recomiendo mucho la solar, la que la prueba repite, ejemplo una servidora, su madre, su tía.... 

También te gustará

1 comentarios

  1. el protector solar de esta marca me llama muchisimo la atención, cuantas más reseñas veo sobre él más ganas le tengo jejeje no he probado nada de la marca, pero creo que eso será lo primero que pruebe
    un besito

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.