haul - 20 jun. 2016

HAUL MAC - SECRETOS DE BELLEZA

Vale, lo sé, secretos de belleza fue hace unas cuantas semanas - bastantes - pero hasta ahora no he podido ponerme al día con todas las cosas que quiero que enseñaros. Se me acumula el trabajo!!


Mis compras en estos secretos de belleza se reducen a ... MAC, así que básicamente es un haul de la marca durante los descuentos del Corte Ingles y más adelante os haré un haul de Mac de las cosas que compre en la web americana. En total os enseño 7 cositas que se vinieron conmigo!

PAINPOT 



Ultimamente me ha dado mucho por los painpot y desde que compre el Taylor Grey ha sido un no parar. Estos dos se suman a mi colección, que aunque de momento es pequeña va creciendo poco a poco.

Sombras en cremas de alta pigmentación, cremosas y de acabado nada grasiento que fijan las sombras sin formar pliegue potenciando el color.


Solos o acompañados los painpot son una fantástica opción para un maquillaje duradero. 



Rebién acabado mi Bone de BobbiBrown - un tono carne - necesitaba reponer este tono con urgencia, es un básico en mi tocador y esta vez el escogido fue el Painterly un tono carne con un punto rosado de acabado de mate, perfecto para colocar en todo el párpado móvil para neutralizar e igualar el tono del párpado y a la vez, fijar las sombras que después coloquemos. 



Precioso color coral-rosado con mucho mucho dorado, perfecto solo o como base para potenciar sombras en polvo. Me llamo mucho la atención el color tan especial y el hecho, que muchas chicas lo cuentan entre sus favoritos. Tendré que experimentar con el y ver cuantas posibilidades tiene.

LIPSTICK + LIP PENCIL

De un tiempo a esta parte no compro un labial sin comprar su perfilador. Duran mucho más puesto y quedan mucho mejor, queda el labio perfectamente dibujado.  




En mi wishlist desde hace mucho tiempo, cada vez que iba al stand, siempre estaba agotado, y que casualidad, me da por preguntar por él y... Estaba allí!! Y solo quedaba uno!! Pa'mi, pa'mi, pa'mi!!! Precioso rosa palo amarronado un peli subido en su justa medida. 

El lip pencil soar es mas oscuro que el brave y de acabado mate, potencia el color y ayuda a fijar el labial brave de acabado satín. Con esta combinación podemos crear un degradado precioso y sutil. 


La combinación del labial Velvet Teddy de acabado matte y el perfilador Whirl me parece perfecta. Labial beige oscuro con toques cálidos rosados - menos rosa que el brave - que a pesar de ser matte tiene una textura cremosa que lo hace muy cómodo de llevar. 

Lopodemos acompañar con distintos tonos de perfiladores según queramos potenciar su lado marrón o su lado más rosado, incluso con el perfilador Soar queda bien, pero a mi me gusta que el perfilador sea lo más parecido al tono del labial y en el Whirl encontré su compañero ideal. 

PALETA VACIA





Nuevas paletas vacías de 6 y de 9, la de nueve es como la de 15 pero cuadrada y no me parecía que ahorrara demasiado espacio. Sim¡n embargo, la de 6 es mas estrecha que el quad y mas alargada, por un poco mas de espacio obtenemos dos godet más.

Perfecta para viajes y fin de semana, cuando 4 espacios se te queda corto y necesitas algo más. Para mi ha sido todo un acierto de la firma. 
¿Que os han parecido mis nuevos juguetes? Creo que dentro de la tentación que supone secretos de belleza, me he contenido bastante y he intentado comprar "con cabeza" tonos que no tuviera como en el caso de los labiales o reponer algún básico. Y vosotras, ¿Caísteis en la tentación?

También te gustará

4 comentarios

  1. ¡Me encantan los labiales que has comprado! <3

    ResponderEliminar
  2. Para mi el Painterly es un básico, y Brave me ha encantado, saludos!

    ResponderEliminar
  3. No sabía de la existencia de esas paletas de seis ^_^

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.