haul - 16 jun. 2016

PRODUCTOS KAT VON D

Pues yo también me he rendido a esta marca americana que entro el pasado 8 de septiembre en el mercado español y ya se ha hecho un hueco indiscutible en el mundillo potinguil. Poco menos de un año y algunos de sus productos ya se hacen indispensable en cualquier tocador que se precie. 




Si como yo sois unas "frikis" del maquillaje entenderéis bien lo que digo. Sobre todo si conocías y seguíais a la fundadora de esta marca. Pero ¿Realmente es merecida tanta fama? 

En respuesta a la pregunta anterior creo que si pero algunos productos están algo sobrevalorados. Los productos son de muy buena calidad y que funcionan bien si se trabajan de la manera en la que están pensados. En mi opinión, unos buenos productos no te garantiza el éxito, hace falta conocer las necesidades del colectivo al que va dirigido, haciendo que el producto sea practico y atractivo. Si a todo esto le sumamos una carrera previa que lo respalde y un buen marketing, como en el caso de Kat Von, el éxito y la fama están casi asegurados, aunque a veces mas de la merecida. Aquí entra las maravillas del "Venderse bien"


LOCK-IT TATOO FOUNDATION

Es una base matte de alta cobertura pero a la vez bastante modulable, concebida para cubrir tatuajes sin parecer que llevamos puesta una careta, ni que resulte pesado llevarlo. Tiene una textura bastante densa y ligera a la vez, es muy particular.

En la practica NO cubre un tatuaje o una mancha, es necesario usar otros productos para que desaparezca del todo, pero si que es cierto que lo cubre bastante bien por si sola. 

Es libre de aceites y parabenos, es por ello que resulta tan ligera de llevar puesta, en contrapunto hay que decir, que aunque es mate y ligera, si tenemos la piel grasa es muy posible que terminemos con brillos al cabo de unas horas. 

"No transfiere" y sí, lo pongo entre comillas, ¿Por que? porque dependiendo de como preparemos la piel o del tipo de piel de la persona, puede transferir o no. En pieles mixtas-grasas al cabo de las horas transfiere de manera leve. Es una base pensada para usar con la pre-base de la misma marca, que hidrata y fija la base, objetivo que consigue en pieles normales o mixtas pero no consigue del todo esa fijación extrema en pieles grasas. 



Es una base de secado rápido, se asienta a los pocos segundos de aplicarla, por eso es más aconsejable que la apliquemos con brocha redonda, si queremos un acabado de alta cobertura o con esponja tipo beauty blender, si queremos una acabado más ligero. Con las manos o con otro tipo de brochas como lenguas de gato, no termina de quedar bien, queda como "a parches" porque no consigue resbalar bien por la piel al secarse antes de que podamos trabajarla. 


TRUCO: poner muy, muy poca cantidad varias veces.


Conclusion: Me ha gustado mucho en acabado, duración y textura, sobre todo en la comodidad para llevarla puesta. Además fotografía muy bien, importante a tener en cuenta  para sesiones de fotos.
No me ha gustado que sea necesario otro producto - su prebase - para su mejor aplicación. Ya que el premier aporta la hidratación para que la base "resbale" y la fijación extra. 
Valoración: Me gusta en general pero promete más de lo que da. Necesita el premier como primer paso. Puntuación 7/10


LOCH-IT PREMIER

Si compramos la base de la misma marca, a la larga terminaremos comprando el premier. Y me preguntareis, ¿No vale cualquier otra prebase de buena calidad? Si y no. Evidentemente podemos usar otras marcas y nos irá bien, pero no conseguiremos tan buenos resultados como con este combo.



El premier esta pensado para ponerlo previamente si queremos una alta cobertura o para mezclarlo con la base para una textura más ligera. Es aquí donde esta el kit de la cuestión. La formulación esta pensada para poder mezclarlo con la base de la marca, sin perder tonalidad ni las propiedades de la base, convirtiendo una base de alta cobertura en una base de media cobertura y mas ligera pero de las mismas características. 

Si pensamos en el premier como un producto para mezclar, como base de componentes de otros productos, las posibilidades se disparan. 

1. Mezclado con el maquillaje dependiendo de la proporción, obtendremos diferentes bases en cuanto a cobertura y ligereza, ajustándonos a la necesidad de cada momento.

2. Mezclado con labial liquido obtenemos un colorete en crema, que al secarse queda fijo y mate.

3. mezclado con gel liner obtenemos una sombra en crema fácil de difuminar que nos sirve para nuestros ahumados.


Conclusión: Si tenemos el maquillaje de la marca y queremos sacarle el máximo rendimiento, casi se hace indispensable tener el primer. Me gusta que es versátil y combinable, tanto con productos de la marca como con los de otras firmas. 
Valoración: 9/10


LOCK-IT CONCELER

Cuando pienso en este corrector pienso es que es como la base pero mejorada y con pigmento concentrado. Muy alta cobertura pero ligero a la vez, con poca cantidad cubrimos y tapamos ojeras e imperfecciones, sin necesidad de llevar cemento armado en la cara. Fácil de extender y cremoso, tarda algo mas en asentarse que la base pero eso nos permite trabajarlo mejor.




El formato tipo tubo con boquilla fina y tapan de rosca es muy practico. Pesa poco, podemos ver la cantidad de producto que nos queda, permite cortarlo y aprobecharlo al máximo, es higiénico y fácil de dosificar.
Buscaba un corrector oscuro para difuminar la mancha del labio superior, que cubriera pero que no fuera una plasta, ya que encima coloco el maquillaje de tono más claro en una zona que suele transpirar. Cumple todas mis expectativas y mas, para esta función en concreto.
Estoy pendiente de comprarme un tono más claro para aplicarlo en la zona de la ojera. He probado un par de muestras del tono 16 y se ha comportado bien en el tema pliegue. 


Conclusión: Si buscamos un CORRECTOR con mayusculas de estos que realmente cubran pero no sean pesados, este es el nuestro. 
Valoración: 9/10

INK LINER

Delineador tipo rotulador muy negro y de acabado vinilo. Pretende ser waterproof, y aunque aguanta bastante bien, si te llora el ojo mucho, poco a poco el delineado va desapareciendo, eso si, no emborrona, o al menos no demasiado. 

Dentro de mi delicado ojo, he llegado a la conclusión que no existen delineadores resistentes al agua 100%, los hay que aguantan bastante bien como en este caso y los hay que no.

La punta semi rigida, lo que permite una aplicación muy fácil y suave. Es muy preciso y nos permite un manejo rápido y cómodo.
Tiene una duración de 10, sino me lagrimea el ojo, aguanta una jornada de 12h intacto. 




Conclusión: Hasta la fecha es el mejor delineador que he probado de este tipo. La pena es que este tipo de productos no son aptos para maquillar a otras persona por motivos de higiene.

Valoración: 8/10

EVERLASTING LIQUIS LIPSTICK

Este producto ha pasado sin pena ni gloria por mi tocador, son labiales líquidos, mates y fijos, relativamente cómodos de llevar dentro de lo que son este tipo de labiales. Digo que ha pasado sin pena ni gloria, por la sencilla razón de que se parecen mucho en textura y duración a los de la marca Sephora, que he llegado a comprar en promoción por 6€. 



Me direis que los de Kat Von D tiene una gama de colores mayor que los de Sephora y os diré que tenéis razón, pero después de haber conocido y probado los de ColourPop... Cómodos de llevar, amplísima gama de colores (más que los de Kat Von D) y de igual duración, aunque varia un poco dependiendo de la tonalidad, y no me extiendo más, ya os hablare de los labiales de ColourPop.


Conclusión: No me aportan algo nuevo, puedo encontrar la misma calidad por un cuarto de su valor. Son buenos y cumplen su función pero no valen lo que cuestan. 
Valoración: 6/10


STUDDED KISS LIPSTICK

Lo reconozco, amo este packging, fue lo que primero me llamo la atención después de los tonos. Lo compre porque si o si quería tenerlo y al final me ha conquistado y me ha enamorado. 

De acabado mate, resbalan bien y tienen un punto cremoso que llega al equilibrio perfecto entre comodidad, y fijación. De alta duración sin llegar a ser fijo, transfieren un poco, aguanta bastante bien una comida y un café, desgastándose solo en la zona de la mucosa. 



Los tono que tengo son el famoso lolita: un marrón con un punto teja de intensidad media que me recuerda mucho a los tonos noventeros, y el Bachelorette: un tono cereza a medio camino entre el rojo y el rosa, muy favorecedor en todas las tonalidades de piel.


Conclusión: Equilibrio perfecto entre cremosidad duración y fijación. Alternativa a los labiales de Mac mates mas secos y difíciles de aplicar. 
Valoración: 9/10


SHADE+LIGHT CONTOUR PALETTE

Con esta paleta he tenido una especie de amor odio, os cuento un poco. La compre con muchas expectativas y al principio la use muchísimo pero poco a poco me quede algo desencantada. El motivo es que el producto es muy blando, al principio me ganó por su pigmentación, pero con el uso desperdiciaba bastante producto, siempre tenia sobrante en la brocha y el godet se marcaba fácilmente con las cerdas de las brochas. 
La fui dejando un poco de lado, en favor de la paleta de rostro de Nars, pero no era lo mismo porque carece de los iluminadores mates. Volví a darle más uso, intentado "entender el producto" y así conseguir su adecuada utilización. Me ha costado cogerle en punto, para aplicar lo justo sin desperdiciar.



El punto fuerte de la paleta en mi opinión es las tonalidades que trae. Se adapta tanto a los suntonos como a la tonalidad de un amplio abanico de personas jugando con tonos cálidos y fríos según sea la necesidad del maquillador. 
Es fácil de difuminar, además de una alta pigmentación y duración. Una cosa que me he dado cuenta cuando he maquillado con ella es que en pieles maduras o en pieles secas acartona un poco, especial cuidado, una buena hidratación previa. Por el contrario en pieles grasas aguanta de manera inmejorable los brillos. 


Conclusión: Esta orientada fundamentalmente para el uso profesional o de alto nivel de frikismo potinguil. Me gusta la gama de tonos y la sedosidad. No me gusta el hecho de que sean tan blandos, me ha costado cogerle el punto.  
Valoración: 8/10

MI VIDA LOCA

Pigmentación y una gama cromática muy amplia desde tonos básicos mas nudes a azules, verdes, morados, rosados, anaranjados, sin olvidarnos del complicado amarillo. Alternando mates, satinadas y con shimmer. Es una paleta completa. Desgraciadamente EDICION LIMITADA. Siento crear ansias.
La pega que le veo es que algunos tonos mates son un peli polvorientos sin llegar a ser tizosos y cuesta trabajarlos sin rebase. Además, por muy bonita que la vea y por mucho que me guste, es una paleta "incomoda" por tamaño y por la forma en que esta distribuida la paleta. Ultimamente prefiero formarme mi propia paleta con sombras de Mac, nabla o Makeupgeek que me aportan lo que necesito con una alta calidad. 






Conclusión: Amplia gama cromatica y buena pigmentación. Flojea algunas sombras mates en fijación. Formato incomodo, demasiada paleta para las sombras que son.

Valoración:7/10

Esta es mi opinión de los productos de la marca que tengo después de 9 meses de uso, que se dice pronto, pero los he probado a conciencia. El post ha sido un poco largo, pero tenia mucho que contar. Espero que no se os haya resultado pesado pero preferí hacer un recopilatorio de las cosas que tengo de la marca en vez de ir haciendo post por separado de cada producto. De esta manera si queréis comprar cosas de la marca lo tenéis todo juntitos a modo de guía!!

¿Habéis probado algo?¿Coincidis conmigo?

También te gustará

12 comentarios

  1. Me ha parecido un post muy completo e interesante. Yo tengo el delineador y me parece de lo mejorcito.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, es de lo mejorcito que hay en el mercado. A mi me gusta mucho, la pena es que todavía no hay ninguno que sea del todo waterproof. besos

      Eliminar
  2. que de cositas tienes de la marca. Yo sólo tengo un labial líquido y me gusta mucho. Me encantaría probar ahora sus sombras y sus labiales. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo dos sombras, que compre recientemente y que no he incluido en el post y puedo decir que merecen mucho la pena. Son preciosas y metalizadas fáciles de trabajar y duraderas. besos

      Eliminar
  3. el delineador y los labiales líquidos me encantan. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales líquidos esta bien, y reconozco que son buenos pero he encontrado una alternativa más económica en los labiales de colourpop!

      Eliminar
  4. Tengo la mayoria de las cosas de tu post XD menos la paleta de mi vida loca, yo me cogí la shade and light eye.
    Si que es cierto que la de contorno tiene el polvo muy suelto, pero a mi me tiene enamorada; la base ahora mismo tal como tengo la piel, no puedo usarla, y el primer a mi me gusto mucho, sobre todo con la base, al igual que los labiales y el corrector.
    A mi no me valen ni los de sephora ni los de colourpop, ponga el primer que ponga.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esto de los labiales es como la piel, cada una tiene una distinta, lo que a mi me funciona lo mismo a ti no. De los tonos de colourpop algunos funcionan mejor que otros, algunos simplemente no me van bien y otros me van mejor que los de Kat, y por 1/4 de su precio. Me arriesgue con la marca y me fue bien. El primer es de lo mejorcito que hay, últimamente lo uso en todos los maquillajes que hago y en distintas pieles y en todas me esta dando muy buenos resultados. Tienen ese equilibrio entre hidratación y control de brillos que lo hacen un todoterreno. un beso

      Eliminar
  5. Yo aún no me he estrenado con la marca, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para tener todos los productos pero si que es verdad que hay productos que merecen la pena probar, como su corrector o el primer. besos

      Eliminar
  6. El Bachelorett es un amor, pero lo que me ha gustado de la review ha sido el corrector
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el corrector y sin duda el mejor que he probado con diferencia! La base y prebase las probé en el sephora y también me gustaron mucho :)
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.