complementos - 18 ago. 2016

PULSERA - SOUFEEL

A quién no le gusta una joya, un abalorio o un complemento... Es algo que nos gusta llevar, al menos a mi me encanta y suelo cambiarme los complementos según el día, el estado de animo, la ropa que lleve o incluso el maquillaje que lleve, SÍ, muchas veces convino mi vestuario y mis joyas en función de un maquillaje.

Hace poco, la empresa Soufeel, tubo la cortesía de mandarme una pulsera y un colgante, y hoy os hablo un poco de ellos y de los artículos:

Soufeel es una empresa de joyería nacida en 2011. El lema de Soufeel es "Para cada día memorable" y es que tiene una amplísima gama de joyas que se adaptan a cada ocasión, pudiendo tener en una sola pulsera varios de nuestros momentos mas preciados representados en ella. El concepto de Soufeel no es nuevo, existen varias firmas de joyería con este mismo concepto, seguro que nos viene a la cabeza alguna de las más famosas. Lo que sorprende de esta n particular es su gran variedad, muy buena calidad, terminaciones elegantes y logradas y un precio asequible. 



En Soufeel podemos encontrar pulseras (flexibles, rígidas, de piel y en distintos colores), anillos, pendientes o colgantes para el cuello. Tiene una variedad de charm de más de 500 y están continuamente sacando colecciones y renovándose. 

Lo que hace a esta firma distinta de otras, es que puedes personalizar tus joyas, añadirle un toque personal que la hace única y especial para ti. Podéis ver AQUÍ todas las cosas preciosas que podéis personalizar.

Después de daros este torrente de información viene la parte donde os enseño los productos y os cuento mi opinión. No te la pierdas...

Empiezo por el principio. Llego en un sobre típico de mensajería, dentro del sobre se encontraba esta caja de cartón pequeña, dentro de la caja estaba un sobre burbuja con los artículos embalados individualmente en bolsas de autocierre y protegidos con una gamuza dentro de la bolsita de plástico, además de venir un saquito de terciopelo para después meterlo todo dentro.



Además viene con un certificado de autenticidad de plata 925. El embalaje perfecto, super cuidado, cosa que me gusta y me sorprendió y agradó el hecho de que trajera certificado. No suelo llevas histeria, a lo poco acero o plata rodeada porque suele darme relación en la piel y tener la garantía es un plus que valoro muy positivamente. Lo que he echado de menos es una cajita para colocar la pulsera, me gustan las y creo que se conservan mejor que en un saquito, pero esto son preferencias mías. 




El elemento principal, como no, la pulsera. las comparaciones son odiosas pero necesaria y, a veces, beneficiosas. Os puedo asegurar que es casi idéntica a otra pulseras de concepto charm muy famosa. Las dos únicas diferencias radican en que esta es un poco mas delgada, cosa que no se aprecia a menos que las tengamos ambas juntas; la segunda diferencia radica en que la pulsera no llega ningún tipo de tope o rosca, tanto al principio de la pulsera como en los intermedios. 




Es lo que menos me gusta, porque sino somos cuidadosas al ponerla o al quitarla se desmonta completamente y terminan todas las piezas rodando por el suelo. Esto es verídico porque me paso las primeras veces. 

A parte del inconveniente de los topes, la pulsera es genial, el cierre es muy seguro y esta muy finamente terminado. me sorprendió muy gratamente porque no me esperara que estuviese tan tan bien sobre todo por el precio que tiene. Soy una coleccionista de pulseras, tengo 5 pulseras de este estilo bastante más cara que esta y confieso que la de Soufeel poco tiene que envidiarle. 



He querido que esta pulsera sea la pulsera de mi familia. Tengo varias y cada una tienen una temática distinta - mi hijo, mi amor, mis gustos y pasatiempos, mi abuelo y mi esencia. 
Por eso los charm de esta pulsera tienen que ver mucho con personas, lugares y momentos familiares. 

El primer charm que os enseño es de plata, esmalte y cristal. Muy bien terminado, acabado impecable y brillante. 



El interior del charm es liso y mas ancho que la pulsera, por lo que desliza con muchísima facilidad. tienen un tamaño considerable, para nada pequeño. Este es el signo del zodiaco de Cancer y representa a mi marido.



Una concha, un charm de colgar. Al principio esperaba que fuese mas pequeño pero me agrado que fuese bastante más grande de lo que me imaginaba. Al igual que todos los charm, desliza con mucha facilidad, y los cristales que tiene son muy, muy brillantes. Algo mas brillante que los de otra marca que tengo, pero es consecuencita de que estos son de cristal de Swarovski y los otros que tengo son de circonita. Aunque supongo que el brillo se atenuara con el uso y el tiempo, ya os contare pasado un tiempo. 



No soy muy fan de llevar muchos cham de colgar porque después me resultan un poco molestos para mi día a día - y soy de las que se ponen pulseras a diario - pero siempre me gusta incluir de 1 a 3 charm de este estilo y en este caso la concha no podía faltar. Nuestro primer verano en la playa como una familia. Ese primer día de ver el mar, es algo que recordaré toda la vida. 



Este es igual al primer charm, asi que poco tengo que añadir. Simplemente me encanta, el color del esmaltado es muy vivo.


Otro signo, otro miembro de mi pequeña familia representado en la pulsera. 



El ultimo de los charm es un chupete, sirve tanto de colgante como de charm. Esta esmaltado en azul, con cristales celestes en el filo y todo lo demás de plata. Rígido, me hubiera gustado mas que hubiera sido como la concha, porque a veces al contacto con la muñeca se gira dejando la parte final hacia afuera. 


A pesar de todo, tenia que tenerlo, sigue siendo precioso y significa una etapa que dejamos a tras. El único chupete que tenemos ya en casa es el de mi pulsera. 



La pulsera montada es realmente bonita y vistosa, tengo la intención de hacerla en tonos rosas y turquesa mezclado con blanco y plata.



Puesta en la mano se aprecia mejor el tamaño de los charm y lo que os comentaba antes del chupete. Queda muy elegante y tiene una terminación bastante buena. Al principio pensaba que estaría bien, pero no me imaginaba cuando la recibí que fuese a estar tan bien terminada, las piezas, el cierre... TODO. Creo que el inconveniente de los topes se puede solucionar con una cadena de seguridad. 

Siendo realistas, la diferencia de precio tiene que encontrarse en algún lado y que la pulsera sea mas delgada y no lleve topes es a lo que renunciamos por tener precios tan asequibles. Puedo decir que poco tiene que envidiarle a ninguna otra marca y en precio a esta calidad no creo que nadie pueda competir con Soufeel



He reservado lo mejor para el final. La joya de la corona, lo que mas me ha gustado. Este colgante personalizado. Ya os decía al principio que una de las cosas que diferencia a esta marca de otras era la posibilidad de personalizar tus joyas. 

La cadena y el colgante son dos piezas pero se venden en conjunto, la cadena es IGUAL mismos elabores, mismo grosor, hasta mismo cierre, solo varia el logotipo de la plaqueta del cierre, de otras marcas de joyería. 

El colgante es liso redondo, hay de muchas formas, corazón, llame, tipo medallón... pero a mi me gusto liso y sencillo, esto me permite la posibilidad de ponerle alguna inscripción en la parte de atrás. Dentro hay una foto de una persona muy especial. la foto viene como esmaltada por arriba, como en una burbuja, lo que hace que no se deteriore. La foto es exacta a la original y si seguimos las indicaciones de la web, poniendo una foto centrada en el rostro, se aprecian todos los detalles perfectamente. 



No solo se pueden personalizar colgantes, también podemos hacerlo con los charm, la fama nos ofrece una amplia gama de joyas que personalizar. Desde niña, siempre quise un colgante tipo relicario para poder poner la foto de ese alguien especial y ahora de adulta por fin lo tengo, os escribo este post con el puesto y os aseguro que no pienso quitármelo en bastante tiempo, porque ademas de de ser muy elegante, va con todo. 



Mi experiencia con Soufeel es muy positiva, no significa que deje de comprar en otras firmas de joyería pero, lo que es seguro es que compraré en esta firma, por su calidad y buen precio. Ya le tengo puesto el ojo a un charm de perfume y a una cadena de seguridad... 

Se me olvidaba comentaros lo mejor, los charm son compatibles con los de otras marcas. un punto a tener en cuenta si ya tenemos una pulsera y solo queremos añadirle algún charm que nos guste.

La firma siempre tiene descuentos, sobre todo en charm que cambian de temporada. También ponen ofertas puntuales de determinados artículos, que suelen durar unos días, así que os aconsejo que de vez en cuando echas un vistazo. Ademas con el código:


BLOG5

Podeis tener un 5% de descuento adicional en vuestra compra. No es que sea una barbaridad, pero un 5% mas puede adorarte algún euro. Además del descuento por pedido grandes te regalan abalorios para tu pulsera. ¿No es fantástico? 


¿Qué os parece? ¿Optariaís por comprar en Soufeel? A mi me parece una estupenda idea tanto para nosotras como para un regalo, por poco dinero quedas genial regalando una joya de playa. ¿Pensáis como yo o sois escépticas - como lo era yo antes? 










También te gustará

2 comentarios

  1. Has elegido una pulsera muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una pulsera preciosa, los charm son muy bonitos.
    Besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.