fashion - 26 mar. 2017

RELOJES DANIEL WELLINGTON REVIEW

Lo confieso, soy una gran fan de los relojes, es de mis complementos favoritos junto con las pulseras. Simplemente los colecciono. Empecé hará unos 12 años a coleccionarlos en serio, no me refiero a relojes corrientes, sino a relojes de buena calidad, de esos que cuidándolos tienes reloj para toda la vida. 



Cuando nació MiniJake deje de usar reloj porque era un peligro para él, podía clavárselo o arañarlo al cogerlo. Ahora que es un poco más grande y requiere menos brazos he vuelto a usarlos. Pero mis necesidades han cambiado. 

Uno de los requisitos que busco para usar un reloj es que sea cómodo y que la caja y la estructura del reloj no sean sobresalientes y con picos, sino lo más estrecho posible. Otro punto importante es que "pegue con todo". Antes cambiaba de reloj según la ropa o la ocasión pero ahora con el poco tiempo que tengo, tiendo a llevar los mismos complementos todos los días y solo los vario en ocasiones especiales.




Todos esos requisitos los encuentro en los relojes de Daniel Wellington, además con el plus de que es un tipo de reloj que todavía no tenia en mi colección. Se venden online en www.danielwellington.com/es/. Hablemos un poco de estos relojes...  

Daniel Wellington y el estilo 'preppy'


Los relojes DW se distinguen por la elegancia atemporal, el diseño clásico, minimalista, fino, sin muchas funciones, tradicional, refinado  y unisex que al combinar con las correas intercambiables nos permite combinar nuestro reloj con looks de vestir u otros más casuales y deportivos. 




Cabe destacar la altísima calidad de sus materiales ya que las correas son de piel genuina y los chapados así como los cierres son en plata y oro rosa.

Cómo nace la firma Daniel Wellington


Todo comenzó cuando Filip Tysander, fundador de la marca, conoció a una persona muy especial mientras realizaba un viaje alrededor del mundo. El caballero, en cuestión, procedía de las islas británicas y su estilo llamo inmediatamente la atención de Filip: poseía un gusto refinado y elegante a la vez que una actitud relajada y desenfadad de la vida. Su nombre, como no, era Daniel Wellington.




Pronto, se creó una fuerte relación de amistad entre ambos caballeros y, posteriormente, Filip Tysander se inspiró en la personalidad de su camarada para crear una línea de relojes que, a modo de homenaje, llevarían el nombre de su amigo.


Las colecciones Daniel Wellington 

Classic Petite Collection

CLASSIC PETITE COLLECTION



Especialmente diseñada para nosotras, creada en colaboración con Kendall Jenner. La colección cuenta con 4 modelos de relojes con esferas de 32 mm en el formato clásico. Lo que cambia en esta linea no es solo el tamaño de sus esferas sino la correa metálica que podemos encontrar en plata - modelo Sterling - o en oro rosa - modelo Melrose. Este toque de distinción convierte al icónico reloj de la firma en toda una joya para usar en las ocasiones más elegantes. 

Dapper Collection


Un reloj cómodo, perfecto para cualquier aventura. 



De define como un reloj cómodo, perfecto para cualquier aventura. Es el más deportivo e informal de la firma, sin perder el toque de distinción tan marcado de los relojes Daniel Wellington. Esferas blancas con números romanos en 38mm y en 34 mm. Las manecillas en cromado azul aportan un toque desenfadado a esta linea compuesta de 12 modelos con diferentes correas de cuero en distintos colores y acabados. 

Classy Collection


Con su delicadeza femenina, este reloj irradia suficiente brillo para que pueda administrar su tiempo con estilo. 


Una linea exclusivamente femenina. En vez de números o rallas, tiene incrustaciones de cristal de Swarosvky en la esfera de 26 mm o 34 mm para ajustarse a cualquier tamaño de muñeca. Once modelos donde se combinan distintos cromados - plata u oro rosa - y diferentes correas, tanto en piel como en Nato. 

Classic Collection


Los relojes de la colección Classic demuestran que el minimalismos es realmente atemporal. 


El icónico modelo de la firma. Es la colección más extensa, con 22 modelos distintos donde se combinan correas de Nato, correas de piel, cajas de 36mm y 40mm, y cromados en plata y oro rosa. Todas las esferas de esta linea son blancas, ya que existe una colección dedicada solo al color negro. 

Classic Black Collection

Una ampliación de nuestra emblemática Colección Classic que traspasa los límites tradicionales del diseño minimalista. 

Mismo modelo, distinto color, esta vez en negro. Elegante, refinado, atemporal y con mucho mucho estilo. Esta linea se compone de de 14 modelos todos con esferas negras en tamaño de 36mm y 40mm. Todos los modelos de esta colección tienen correa de piel en distintos colores y acabados. 

Opinión Relojes Daniel Wellington


Viene presentado en una caja muy elegante de tacto suave forrada en polipiel de alta calidad. La caja viene protegida con un cartón negro serigrafiado con el logo de la marca. Todo de lo más elegante y bonito. Una presentación de lujo que enmarca un reloj no menos impresionante.


Los relojes color Oro Rosa tienen un núcleo de acero inoxidable (316L) y dos recubrimientos. El recubrimiento base es de 0,8 micras de TiCN - un metal de color amarillo - y el recubrimiento superior está hecho de 0,1 micras de oro rosado - hecho de 85% de oro de 23 quilates y 15% de cobre para crear el color rosa - El reloj es precioso, solido pero fino, delgado y cómodo de llevar, sin perder un ápice distinción. Se ve un reloj fuerte, que con los cuidados adecuados, nos durará muchos años. 


El movimiento del reloj, o lo que es lo mismo, su funcionamiento, es de cuarzo japonés. Puede que los suizos fueran los primeros en sacar relojes de cuarzo, pero los nipones perfeccionaron ese mecanismo. Hoy en día los relojes de cuarzo japoneses son los mejores del mercado en lo que a este sistema se refiere. Eso me gusta, hacen un reloj atemporal pero con una tecnología perfeccionada y actualizada. 

Es resistente al agua hasta 3 Atmósferas pero no sumergible, y aunque no nos podamos bañar con él, sí nos podemos lavar las manos sin miedo a que una salpicadura estropee nuestro reloj.

Resumiendo, es un reloj solido y de alta calidad, con unas presentaciones muy cuidadas y un estilo muy sencillo y elegante que me tiene bastante enamorada.

Reloj Daniel Wellington Sheffield Classic Black


Negro: sobrio, elegante, un clásico que no pasa de moda, un básico que combina con todo, un fondo de armario. 


Cuando la firma me dio la oportunidad de escoger uno de sus relojes, no me lo pensé dos veces, tenía que ser negro. De correa lisa de cuero, que le da ese aire de distinción. Para cortar con tanto negro las manillas, la caja y el cierre tienen un baño de Oro Rosa. Me parece una conminación muy elegante, ademas el oro rosa es de mis acabados favoritos.


Una línea clásica con aire actual 


Lo que más me gusta de estos relojes es que a pesar de ser relojes de corte clásico y sobrio, no son aburridos, no parecen antiguos sino actuales. Todos los relojes de la firma tienen ese estilo inconfundible de toda la vida pero renovado. 


Este modelo en concreto puede completar un look de vestir con un vestido o aportar cierto toque elegante a un vestuario más de sport. 


15% Descuento con el código MEVYKO


La firma ha tenido la amabilidad de facilitarme un código de descuento del 15% poniendo la palabra MEVYKO al finalizar la compra para todas vosotras y por supuesto también para mi - no descarto comprarme alguna correa o accesorio - estará activo hasta el 30 de abril.

Condiciones de compra en la web Daniel Wellington


Cuando compro online es una de las cosas que me planteo y que leo con detenimiento. Es importante asegurarse de un buen servicio post venta.

Garantia de dos años que cubre cualquier defecto de fabricación en el movimiento, la caja o el cristal, no así en correas, ya que estas se deterioran con el uso y hay que cambiarlas. En este sentido nos ofrece un servicio acorde con la legislación e igual a otras firmas de prestigio. 

Devoluciones, se pueden hacer en el plazo de 30 días siempre que no este desembalado, hasta aquí todo genial, pero los gastos de envíos de vuelta corren a nuestro cargo. Así que, si compramos un reloj, tenemos que tener muy claro qué modelo queremos, no nos arrepintamos cuando llegue. Este punto es el que menos me ha gustado.

Pago por paypal, tarjeta de crédito, safetypay y Trustly e-Pagos. Que tengan paypal es característica de página segura y de que nuestra compra irá como la seda. 

Envío gratuito por UPs Standard en casa en el plazo de 2 a 5 días laborables. Me genera confianza que lo manden por mensajería y los plazos de entrega son bastante rápidos teniendo en cuenta que vienen de fuera.

Estoy gratamente sorprendida con este reloj, mucho más bonito en vivo que en fotografías. Las fotos no le hacen justicia. ¿Qué os parecen estos relojes? ¿Ya tenéis vuestro modelo favorito?




También te gustará

11 comentarios

  1. Es precioso y combinado con esa camisa va de lujo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me encanta de este reloj, lo mismo va bien con una camisa que con un vestido! un beso

      Eliminar
  2. Son bonitos y elegantes, me encantan!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu reloj, lo veo muy elegante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es, el oro rosa le da ese toque! besos!

      Eliminar
  4. Es un reloj muy elegante y super actual. Con la elección del negro has dado en el clavo, es para estar totalmente in love.

    ResponderEliminar
  5. Queda super elegante, yo no lo llevaría todos los días pero si para estar mas arregladita
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hace bastante tiempo (creo que van dos años...) colaboré con ellos y sigo contentísima con el reloj que tengo, bastante clásico pero opté por tonos marrones. Sin duda es de una calidad excelente, de los pocos con los que no me sale alergia en la muñeca con el uso continuado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Que pasada!! Es precioso reina me encanta y las fotos son muuy top!!

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.