fashion - 28 abr. 2017

10 IDEAS DE REGALO PARA EL DIA DE LA MADRE

Queda poco para el día de la madre, esas mujeres maravillosas que se desviven por nosotros. Muchos piensan que es un día creado para el consumismo y no están faltos de razón pero yo tomo el día como excusa para tener un detalle con mi madre. ¿Por qué? pues porque ella lo vale. Si le regalo en su cumpleaños porque no regalarle también en su día, o ya puestos, cualquier día sin motivo alguno.




También soy mama y, siendo honesta, yo me dejo querer y si mi hijo o su padre quieren tener un detalle o hacerme un regalo, no seré yo la que se lo impida. Nos gusta recibir regalos, es una verdad universal.


En el día de la madre podemos regalar cosas materiales o cosas no materiales. Aquí os dejo unas ideas que como mujer y madre me encantaría recibir y que también tengo presente para mi propia mama.


1. Fregar, hacer la colada o cualquier tarea del hogar que vuestra madre odie. 


Durante todo el mes. Las tareas del hogar se reparten entre los miembros que conviven, obviando a lo peques claro esta. Pero si alguien quiere hacer mi parte un mes, ese tiempo que no empleo en hacer tareas domesticas lo empleo en mi misma. Para mimarme un poco.

Muchas veces olvidamos eso en nuestras madres. Realmente no les regalamos hacer la tarea x, le estamos regalando tiempo libre para que ellas hagan lo que realmente quieran y ese es un enorme lujo. Pero tened claro que este regalo no es hacer la parte que a ti te toca, es hacer la tuya y la de ella. Para demostrarle vuestro compromiso podéis decírselo con una bonita tarjeta.


2. Un album de fotos con fotos profesionales. Saal Digital. 


Este es un recurso que he usado en un par de ocasiones. He recurrido a Chema Nogues, uno de mis fotógrafos favoritos, para hacer una sesión familiar y regalársela a mis padres o mis suegros.




Este regalo funciona muy bien si ya os habéis ido de casa y hay nietos de por medio. Si por el contrario todavía vivís con vuestros padres podéis usar a vuestro padre de complice y hacer una recopilación de las mejores fotos que tengáis para imprimir un álbum o para escoger una y ponerla en un portarretratos bonito. 


3. Un reloj Daniel Wellington


Esta idea va con segundas, a ver si mi marido lee este post y se anima. Bromas a parte, un reloj siempre es un buen regalo para cualquier ocasión. Cuando mi madre vio el mío quedo absolutamente maravillada, así que como a mi madre le gusta, tenia que incluirlo en este post.




Recordad que con el código MEVYKO os aplican un 15% de descuento, de esa manera os ahorráis unos eurillos. Además están de promoción por el día de la madre - como mochas firmas - y os regalan un precioso charm por la compra de un reloj de correa, todo envuelto de manera especial. Código activo hasta el 15 de mayo de 2017.


4. Una pulsera Pandora


Al igual que el reloj, una pulsera es siempre un buen regalo si disponéis de un mayor presupuesto. Por estas fechas la firma Pandora suele sacar colecciones especiales para el día de la madre, packs promocionales que suelen incluir un joyero o una caja.




Esta opción la use yo hace dos años con mi madre, le regalé una pulsera rígida con el cierre de corazón en circonita rosa grabada con una inscripción "Always in my heart". Ni que decir tiene que a mi mama le encantó.


5. Una tarjeta regalo - Zara, Corte Ingles, Primark...


Si a vuestras madres les encanta la ropa pero no sabéis que le puede quedar bien una tarjeta regalo de su tienda favorita es muy buena opción. Apta para todos los bolsillos porque podéis decidir cuanto dinero meter en la tarjeta.

Cuando se regalan este tipo de tarjetas, no solo se regala el dinero que lleve, sino una tarde de compras. En mi humilde opinión es mejor que regalar ropa porque así puedes escoger lo que realmente quieras y ademas disfrutar haciéndolo. 


6. Un dibujo, una acuarela o alguna manualidad 


Mi madre aun conserva un dibujo que hice en la guardería con motivo del día de la madre. Apenas tenia dos años y el dibujo visto de manera objetiva no es que sea gran cosa pero ella lo atesora como si fuera una obra maestra. Cuando le pregunte porque lo guardaba todavía ella me dijo que fue el primer regalo que le hice yo con mis propias manos. Pienso en MiniJake y siento lo mismo, cualquier cosa hecha con amor será valorada con amor.




Si sois más mayores y se os da bien dibujar podéis buscar un marco simple en ikea y regalar vuestra obra. Seguro que vuestra madre le busca un sitio de honor en la casa.



7. Maquillaje


A ver, esto es muy amplio, y depende mucho de cada mujer. Sólo tenéis que indagar un poco, "sonsacarle" a vuestra madre. Después están las madres, como la mía o como yo misma, que cuando se va acercando la fecha de algún posible regalo, va dejando caer sutilmente  - o no tan sutil - una serie de cosas que le gustan. Este año mi madre quiere los laguna de Nars y no se quejaría si además caen algunas brochas. 


¿A qué mujer no le gusta el maquillaje y las cosas bonitas


8. Una plancha Térmix para el pelo


Llevo 5 meses con mi Térmix Slim y no puedo estar más contenta con ella. No me quema el pelo ya que puedo regular la temperatura, es respetuosa con él, las planchas basculantes evitan tirones...
Vamos una maravilla, así que si vuestra madre busca una buena herramienta para arreglarse el pelo, Térmix es muy buena opción.




Bueno quien dice una plancha, puede ser un cepillo alisador o cualquier herramienta de este estilo. Siempre es una buena opción.


9. Un Pack Mr. Wonderful 


Me encanta esta firma y la papelería me vuelve loca, las velas, los albures, las tazas, TODO. Reconozco que más de una vez los señores de Mr. W me han salvado la existencia de un regalo de ultima hora.




Es una marca accesible de comprar en tienda física, no excesivamente cara y con unas presentaciones inmejorables para regalar. 


10. Un poema, un abrazo, un te quiero...


Al final, cualquier demostración de verdadero amor desinteresado es lo que más nos llena a las mamas. Para mi, el regalo mas grande es notar las manitas de mi bebe en mi cara y como me da besos babosos - no sabe darlos de otra manera - 

Si, lo se, me pongo ñoña. Pero si alguna mama primeriza me esta leyendo sabe que es verdad. 


¿Que os ha parecido estas ideas para el día de la madre? Yo tengo el regalo de mi mami preparado, pero no cuento cual por si esta leyendo. 




También te gustará

19 comentarios

  1. suelo regalar una foto del año anterior (que tenga cierto significado) enmarcada
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado los tips para regalar para el día de la Madre. Gracias por compartir este post.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nada mejor que la numero 10 , aunque la 1 y la 4 👌🏻👌🏻👌🏻❤️

    ResponderEliminar
  4. Que ideas tan geniales! Mi favorita es la del maquillaje porque se que nunca cae mal.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron todas las ideas
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas las propuestas para regalar el día de la madre
    Gracias por compartir
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Intento buscar cosas prácticas y reconozco que este año se me está viniendo la fecha encima, jajaja. Yo ya se que regaló tendré, ese día nos vamos a comer fuera, aunque los bandidos no me han dicho donde.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Muy buen post para inspirar a quien aún no tenga pensado el regalo para el día de la madre. A mí el que más me gusta es el álbum digital, yo ya se lo he regalos unas cuantas veces con distintas fotos. Este año en cambio le voy a regalar un cinturón que se le ha encaprichado y un pintalabios. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el primer y último punto, quizá son los más baratos (o gratis vaya) pero los que tienen más significado y los que más cuestan! El álbum digital se lo regalé una vez y le gustó mucho también! una buena entrada, seguro que muchas personas sin ideas se sentirán muy agradecidas!

    ResponderEliminar
  10. Hola.linda
    Me encantaron todas tus propuestas de regalos, sobre todo la ultima !!!!
    Lo bueno es que a mi madre ya le.tengo un lindi regalo, asi que esta todo listo!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    estan geniales las ideas, aca en argentina el dia de la madre cae en fecha diferente, asi que mi mama tiene la suerte de ser celebrada 2 dias, aun no le tengo un regalo, pero estara conmigo asi que podre regalonearla.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el post , se lo mande a mi pareja aver si me hace un regalito
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Que grandes ideas a veces lo mas simple es el mejor regalo sin duda!!
    hacer algo por ella es mas valisoso que mil joyas.
    Y tu frase del final me hizo gracia ``no digo lo que es por si lo esta leyendo´´ jajaja
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas ideas! Yo creo que me voy a ir por lo de la plancha para el pelo, porque ultimamente se queja de que le es imposible peinarse 😁

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas ideas, me encanto la del álbum fotográfico, mi mama es una persona que le gustan mucho ver fotos y recordar momentos. Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  16. Haz dado muy buenas ideas ! La del álbum creoo es mi favorita y la que le daré. Muchas gracias !

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.