Los domingos procuramos salir a dar un paseo todos juntos, antes de ir a comer a algún sitio. Correr, pasear, jugar en los columpios o sentarnos en un banco es de esos placeres de la vida que disfrutamos. En casa trabajamos de Lunes a Sábado, así que el Domingo es nuestro día. Familia al completo, incluida la perruna.
Desayuno con churros, paseo por el parque y comida en algún sitio acogedor es uno de nuestros planes preferidos. En esas ocasiones me gusta arreglarme un poco pero ir cómoda. Camisa larga y leggins negros, look aparentemente sencillo pero que con unos detalles, como los bordados negro de la camisa y algunos complementos, tienes ese toque elegante.
Camisa Comoda, elegante y actual
Es un look bastante comodín, de esos recurrentes. Lo mismo te sirve para un paseo de domingo que para ir al trabajo de manera informal. Combiné la camisa de bordados con un maxi-bolso donde cabe todo y unos zapatos planos pero con un diseño precioso de mi tienda favorita. El reloj de Daniel Wellington, daba ese toque de distinción al outfit! No os parece un look de entre-tiempo muy versátil.
Camisa: disponible aquí
Reloj: Daniel Wellington / Codigo 15% descuento MEVYKO 15-05-17
Leggins: Calcedonia
Bolso: Zara
Zapatos: De flores y floreros - Valencia
Pulseras: Pandora
Colgante: @LajaYPicon
16 comentarios
¡Preciosa! y super cómoda, me gusta la nueva sección. Soy muy de ese estilo de comodidad. Y muy fan de tus zapatos, en general de los de esa tienda. Si no tuviera unos pies tan especialitos me lanzaba.
ResponderEliminar¡Un besote!
Es monísima y te queda de maravilla. Me encantan los zapatos y las fotos, que son geniales.
ResponderEliminarUn besazo!
Muy posible. Besos
ResponderEliminarUn outfit de lo mas comodo para disfrutar en familia
ResponderEliminarUn besote
Estas muy guapa, me encanta el look, lo llevaría encantada, a mi también me gusta arreglarme e ir cómoda y lo que has elegido es perfecto. Me gusta los bordados de la camisa, y tu perrita es adorable. Un beso
ResponderEliminarque camisa mas bonita, yo ahora llevo camisas asi de este estilo, larguitas
ResponderEliminarUn outfit super lindo!!! Además de ser lindo se ve que es super cómodo, me encanta el conjunto completo que hiciste. Esa camisa es super hermosa, se ve que además de ser preciosa es super cómoda. Ideal para estar en familia. Un beso enorme!!!
ResponderEliminarHola! pues llevas un look del estilo de muchos mios. Así voy cómoda para el dia a dia y hay muchas opciones de blusas. Esta que nos traes hoy me encanta así que creo que me daré una vuelta a ver si hay tallas y me pillo una que para el buen tiempo que viene me va a venir genial. Gracias por la recomendación. Besos!
ResponderEliminarMe encanta la camisa, el bordado le da un toque muy bonito y original! Se ve un outfit cómodo, me gusta mucho ^^
ResponderEliminarUn beso!
Amo esos looks cómodos, aunque la camisa no es muy de mi estilo, soy tan bajita que esas camisas largas, me hacen más bajita todavía!
ResponderEliminarLa camisa es bonita pero hija mía, tú estás preciosa, hay que ver lo bien que te ha sentado la maternidad. Un beso y a disfrutar del domingo 😘
ResponderEliminarEl color de la camisa no me gusta demasiado pero la verdad te queda genial! me encanta lo bien que te sienta y tienes una imagen de tranquilidad que da gusto
ResponderEliminarMe encantan este tipo de camisas. Casi que parecen vestiditos. Ademas esta con la tendencia de los bordados que ahora se llevan tanto. Tal y como la llevas estas monisima. BSS
ResponderEliminarSe vuelven a llevar este tipo de camisas y es algo que me encanta aunque son prendas con las que hay que tener cuidado porque pueden acortar la figura y, por tanto, achatarla. No obstante a ti te sienta genial y la veo muy original. Estás muy guapa, muaks
ResponderEliminarUn look muy ponible, me gusta aunque ahora con el buen tiempo me esta dando por colores mas primaveras. Y esos zapatos seguro que le gusta a una maiga, se lo voy a recomenda porque ella es super fan de ese estilo, bss
ResponderEliminarMe gusta mucho el outfit, la camisa se ve muy cómoda. Aunque tendré que mirar si la tienen en otros colores más primaverales! El toque plateado de los zapatos contrasta con los tonos neutros del outfit, bss!
ResponderEliminar