Base - 6 abr. 2017

FIT ME! MATTE PORELESS MAYBELLINE - OPINIÓN Y RESULTADOS

Soy de las que suele invertir dinero buscando productos de calidad pero, a veces, me encuentro joyas como esta, que sin ser la mejor base del mundo, sorprende por los buenos resultados que ofrece a un precio muy asequible.

Fit me! Buen producto y mejor precio



Mis primeras impresiones


Packaging: Formato tubo de plastico con un agujero muy pequeño que os permite controlar la cantidad que sale. La parte inferior del tubo es trasparente de manera que podemos ver tanto el color como la cantidad de producto que queda en el recipiente. Contiene 30 ml como la mayoría de las bases. Este tipo de embase es de los que más me gustan por lo practico que son a la hora de viajar o de guardar, ta que no se rompen y se adaptan a cualquier neceser.




Textura: muy ligera y acuosa. Me sorprendió que siendo tan sumamente ligera poseyera tanto pigmento. La sensación al ponerla es de frescor y confort. Resbala muchísimo por la piel, por eso no me gusta ponerla con esponja ya que esta absorbe demasiado producto. Para aplicarla estoy usando brochas planas sintéticas que sean densas pero que las cerdas tengan movimiento. Por regla general uso la Pro 02 de Burlesque.




Para aquellas interesadas en los componentes o que tengáis algún tipo de alergia y os veáis obligadas a leer la letra pequeña, os dejo la fotito de los ingredientes para que le echéis un vistazo.




Demostración y resultados


En la parte que no he aplicado en maquillaje se aprecian manchas, pecas, imperfecciones, rojeces y tono desigual. Como sabéis tengo una piel muy blanca y delicada que tiende a mancharse con facilidad y es propensa a las irritaciones y al lancé ocasional.




Una vez aplicado el maquillaje, una capa para igualar y una segunda capa en las zonas más conflictivas para aportar un poco más de cobertura. No he aplicado previamente ningún tipo de corrector para que podáis ver de manera fiable la cobertura.


Fit me! Cobertura modulable y acabado natural


Cobertura: como se aprecia en la foto tiene una cobertura media y modulable, que unifica el tono y cubre las manchas menos evidentes. Las manchas más evidentes y fuertes no las cubre en su totalidad pero quedan difuminadas e integradas en el rostro.

Acabado: El resultado es un acabado natural, saludable y bonito. Es una base que una vez asentada no parece que lleves maquillaje. Fomentando esa naturalidad pero corrigiendo bastante a la vez.

Duración: No es de las que tienen mayor duración pero tampoco tiene poca. Esta en un tiempo intermedio entorno a las 8h, pasado este tiempo empiezo a notar, sobre todos en las zonas de manchas, que he ido perdiendo producto en el rostro, empezando a verse las imperfecciones.

Brillos: un tema importante para las pieles más grasas. Al ser tan ligera y cómoda de llevar,  reseca bastante menos que otras bases mates que tengo. Esto es bueno y malo a la vez. Bueno porque en pieles mixtas resulta confortable y malo porque en pieles muy grasas aguante menos los brillos. Aun así diré que las 4-5 horas me las aguanta bastante bien en días calurosos y un poco más si el día es fresco. Yo solo sello la zona T porque es mi zona conflictiva y porque me gusta ese acabado tan natural y bonito que deja en el rostro y no quiero opacarlo con exceso de polvos.




Precio: lo que más me gusta de este producto es su buena relación calidad-precio y es que por menos de 6€ tenemos un buen producto que funciona bien.


Fit me! Un producto LowCost que funciona


Donde compralo: Yo lo pedí en maquillalia, pero también lo podéis encontrar en Perfumerias Primor, o en cualquier perfumería que vendan maybelline.

Tengo que darle las gracias a Diana - Entre brochas y paletas - por recomendarmela. Todo un acierto tu sugerencia!!

¿Qué os parece? La verdad, la calidad no siempre tiene por que ser cara. Es un producto LowCost que realmente funciona. ¿Te animas a probarla? 

También te gustará

11 comentarios

  1. La estoy probando y me está gustando pero antes de ella he usado la Infalible matte de L'oreal y la verdad es que en ésta tiene una dura adversaria.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La tengo en la recámara y en cuanto acabe una de las que tengo en uso me pondré con ella, espero que me vaya bien a pesar de tener la piel grasa
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Te sigo por youtube y ya ví el video y me parece que esta base tiene una cobertura estupenda, la pena es que yo y las siliconas no tenemos una buena relación, tengo una piel de pitimini y son pocas bases las que no me producen reacción, solo uso la face and body de Mac y algunas de Makeup forever luego bb creams y cc cream pero siempre que no contengan siliconas...un rollo, aver sería cuestión de probar porque las hay con alguna silicona que mi piel reacciona bien ^_^
    Un beso cielo!!

    ResponderEliminar
  4. buenas!! no conocia esta base, mi piel es mixta y lo de retocarla a las 4 horas me mata, aunque sinla veo bien de precio la pruebo con una prebase y unos polvos matificadores a ver que tal. Aunque de trote en plsn economico gasto la de Revlon o la Infalible, pero para cuando se agoten a ver... @bridacoelho80

    ResponderEliminar
  5. Esta base me encanta, tenia la antigua en el 220 y esta nueva tambien me la he vuelto a comprar en el mismo tono y la verdad es que es mi tono de pien clavado y me encanta porque a mi me cuesta un poco encontrar mi tono
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. ostras me dejo impresionada, por norma general no me gusta el maquillaje fluido, tengo la piel muy seca y con rojeces, no me suelo sentir comoda con ellas, pero me gusta mucho el resultado, se ve natural y el precio no esta nada mal. La probare a ver que tal me va. Un beso

    ResponderEliminar
  7. No conocia este maquillaje para nada. entiendo que tenga un agujerito tan pequeño, ya que es acuoso. a mi tambien me ha sorpendido mucho.
    el cambio en tu cara se nota mucho de una foto a otra, asi que lo voy a tener en cuanta en cuanto lo necesite. Un post de mucha ayuda. BSS

    ResponderEliminar
  8. No estaba segura con la base fit me porque la veia densa pero realmente tiene una textura acuosa, tambien creia que el tono no se iba a adaptar a mi piel pero veo que aunque parezca oscuro es bastante claro! Creo que me gustaría!

    ResponderEliminar
  9. ala que bonito te ha quedado, para mi piel no me serviria porque la tengo seca, pero a ti te ha quedado super estupendo, y la piel super fina y sin imperfecciones, te va genial

    ResponderEliminar
  10. Me hace muy feliz cuando alguien compra algo por mi "culpa" y le funciona así de bien.
    Un beso enorme : )

    ResponderEliminar
  11. A mí me está encantando esta base de maquillaje aunque no es algo que me sorprenda ya que creo que cada producto de Maybelline que pruebo es mejor aún que el anterior en especial en lo que a bases de maquillaje y máscaras de pestañas se refiere, muakss!

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.