daniel wellington - 30 abr. 2017

OUTFIT CON COLORES DE VERANO #2



Estamos en primavera pero ya empiezan a subir las temperaturas, el cuerpo se aclimata al calor y te pide verano. El mío pide sol, playa y sur. 

Cuando vuelvo a mi tierra para ver a la familia o por algún evento, como es el caso. Me entra cierta nostalgia. Dicen que Sevilla tiene un olor especial, pero Cadiz huele a sal, huele a mar, hele a fresco.

Para la ocasión, la 4 edición del Meeting Blogger, - del que este año he sido organizadora - lo tuve claro. Colores vivos, colores claros y alegres, tan propios del verano. Un pantalón blanco, un fondo de armario para nuestros looks de las noches de verano, combinado con el amarillo de la camiseta, color de moda junto con el mint.  El contraste de la combinación daba la impresión de aspecto desenfadado y cómodo, sin perder el punto serio. 





Como siempre digo:


Los detalles, marcan la diferencia


Para darle la elegancia que requeria la ocasión, zapatos de punta fina y gliter. Porque se puede ir elegante y arreglada sin usar tacones.

      No podia faltar, mi reloj Daniel Wellington, complemento que últimamente no me falla nunca. Por el día de la madre Daniel Wellington va a estar regalando un exclusivo charm de corazón en la compra de un reloj con correa de cuero además de un dulce empaque de regalo - hasta el 7 de mayo - Seguís teniendo un código descuento del 15% poniendo MEVYKO al realizar la compra hasta el 15 de mayo de 2017. Por si queréis aprovechar para vuestras mamis. 


      Fue todo un acierto, iba cómoda para hacer 300 km sin perder ese ápice de profesionalidad que requería ser la organizadora de un evento de esa categoría. ¿Os gusta mi propuesta para un evento o ocasión señalada?


Llevo puesto / I´m wearing:


Reloj / Wacht: Daniel Wellington / Codigo 15% descuento MEVYKO 15-05-17

Camiseta / T-shirt: Mango (New) Talla / Size: XS
Jeans: Mango (New)
Blazer: Mango (Old)
Bolso / Handbag: Zara (A/W 16-17)
Zapatos / Heels: De Flores y Floreros Valencia (New)


















También te gustará

13 comentarios

  1. Me encanta, especialmente el top y los zapatos!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan el bolso y los zapatos
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Guapísima. Te ví en IG y me enamoré de esas sabrinas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. El look te quedaba espectacular, pero los zapatos... Enamorada es poco, me encantan! Las fotos son preciosas!

    ResponderEliminar
  5. Te vi en RRSS, ¡preciosa! me chifla la americana y muy fan de los zapatos... por tu culpa me he inflado a mirar y remirar los que tienen aunque por lo delicada que soy con los pies no me termino de lanzar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto todo tu look, aunque definitivamente me enamoro la chaqueta, ese color me encanta y te queda hermoso.

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu look!! se ve super comodos! los pantalones blancos son un basico para tener en el armario tienes razon pero de lo que mas me he enamorado de tu look son los zapatos, son suuuper bonitos y tienen una pinta de comodos... Tengo ganas de conocer el sur de España que es lo k me keda y le tengo muuuuchas ganas 😍

    ResponderEliminar
  8. Hola, vaya que llego la primavera y con ellos colores por doquier, me encanta tu chaqueta, se te ve estupenda, y lo que mas me encanto y la buscaré es la bolsa color negro, me gustan grandes por todo el material que cargo, muchas gracias por compartir, tomaste unas fotos estupendas y te ves sensacional.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! la verdad que la chaqueta es preciosa! me ha encantado! bueno, la chaqueta lo que mas, por que todo el conjunto es precioso! tienes un estilazo! un saludo cielo! estoy deseando ver tu próximo post!

    ResponderEliminar
  10. Guapísima!!! Me ha encantado la chaqueta y los zapatos. Encatada de conocerte. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hija mía, cada día estás más guapa y radiente. Me encanta el outfit por completo, quizás lo que menos los zapatos, peeeero, ese blazer lo necesito, qué color tan maravilloso ♥

    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!me encanta todo tu look estas genial
    Me ha gustado mucho la brazer de mango es súper bonita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado este outfit, es super alegre y muy primaveral y el color de la chaqueta es amor del bueno ahora que si tengo que quedarme con algo sería con los zapatos, son super originales, preciosísimos! Un besote

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.