Eyeshadow - 4 abr. 2017

SOMBRAS MORPHE - KATHLEEN LIGHTS PALETTE

Me encantan las sombras, lo reconozco, siempre que sale una marca que me llama la atención de las primeras cosas que me intereso en probar son las sombras. Hace poco he conocido las sombras de la marca americana Morphe, marca conocida principalmente por sus brochas, aunque el resto de sus productos no dejan indiferentes.




La firma MorpheBrushes.com


Es una firma Americana a medio camino entre Low Cost y gama media en cuanto a precio se refiere, sin embargo cuando hablamos de calidad, la marca sorprende por sus buenos productos, mas comunes de marcas medias-altas que Low Cost.

La firma es relativamente nueva, pero ya se ha hecho un hueco en el mundo del maquillaje. Una de las cosas que ha impulsado mucho a esta marca, son sus colaboraciones con YouTubers importantes de Estados Unidos.

Buenos productos, productos orientados a profesionales, y un precio más que asequible, son las señas de identidad de esta firma.




Pro Makeup Palettes Morphe


Aunque podemos encontrar sus sombras de manera individual, lo que sale más rentable y llama más la atención son sus paletas, sobre todo aquellas paletas que son colaboración con algún youtuber. Las tenemos tanto paletas de rostro como paletas de ojos. La gran mayoría de las paletas son de lineal fijo pero la que os enseño hoy es la colaboración de KatheleenLights para Morphe.


Sombras Buenas, Bonitas y Baratas

Morphe X KatheleenLights


El packaging: Es de cartón duro de color negro, con una terminación satinada. La tapa también de color negro y opaca, carece de espejo. Le hecho en falta o bien un gran espejo o bien una ventana transparente que muestre las sombras. Creo que a esa tapa negra lisa se le podía haber dado alguna utilidad, pero por el precio que tiene el producto, tampoco me voy a poner exigente en este sentido, que no deja de ser un detalle.

Las sombras: Son muy sedosas, muy pigmentadas y no sueltan polvo. Se trabajan y difuminan bien, integrando los colores sin perder intensidad y producto en el proceso. Sinceramente no me esperara que dura TAN BUENA, en especial las sombras mates, pigmentan muchísimo sin ser polvorientas. Al principio, no me podía creer que estas sombras, de una calidad similar a Nabla o MakeupGeek, me hubieran costado tan poco. Y es que por menos de 15$ que costaba esta paleta no me imaginé que obtendría tanta calidad.



La paleta consta de 8 sombras mates y 7 sombras entre satinadas, irisadas y tornasoladas. Un equilibrio perfecto entre lo mate y el brillo. Entre sus colores podemos encontrar dorado, gris, piel, caramelo, vino, rosa palo, topo, verde militar, verde vivo, marrón rojizo, negro, nacar... Una combinación muy variada y versátil donde encontramos los neutros justos y suficiente colorido.


Sedosidad, Pigmentación y buena trabajabilidad


A continuación os dejo los swaches de las sombras. He intentado por todo los medios que las fotos sean lo mas fieles al color real de las sombras, pero en algunas ocasiones las fotos no les hace justicia, ya que me ha sido imposible captar algunos de los destellos y reflejos de las sombras.

Fila 1: Marrón chocolate con destellos dorados, dorado que tira a cobrizo, marrón medio tirando a rojizo en acabado mate, piel claro mate, nacarado.




Fila 2: Color vino mate, rosa palo mate, marrón calido satinado, topo con un punto lilaceo satinado, gris humo mate.




Fila 3: El negro mate más negro y mas pigmentado que he visto, tono caramelo mate con un punto alvero, marrón rojizo mate, verde vivo con unos reflejos preciosos que no capta la cámara, verde militar con reflejos plata - para mi la sombra más bonita y más especial de toda la paleta.




Para las que seáis reacias a comprar en estados unidos vea MyMallBox o Shipito, no desesperes, la web de UK Beautybay tiene la marcha y enviar a España, eso si, a un precio algo más elevado.
Esta paleta al ser una colaboración, desgraciadamente ya no esta disponible, pero hay otras paletas con colorido muy bonito e igualmente equilibrado, como el de esta paleta. Os animo a que veáis la paleta 35F de Morphe que es una preciosidad y que tiene algunos de los colores que trae esta paleta.




Me ha encantado la calidad de esta sombras y su relación calidad precio. Escogí esta paleta por el gran equilibrio de color y acabados,  aunque reconozco que hay muchas otras paletas de esta firma que me llaman la atención.

¿Conocíais la marca? ¿Que os parece su calidad y su precio? ¿Alguna se anima a pedir a USA? Si tenéis alguna duda no dudes en preguntarme!!


También te gustará

13 comentarios

  1. Me picas cosa mala, como tú, mi producto fetiche son las sombras (y si vienen en paleta, más aún). Voy a echar un ojo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca y por lo que veo en las fotos y cuentas están geniales!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. me encantan las sombras pero no les daría uso porque me maquillo poquisimo

    ResponderEliminar
  4. Me picas con esta paleta, tengo ganas de probar sombras de esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me has puesto los dientes super largos... pero lo que realmente espero son las impresiones de la pincelería, jajajajajaja, ese día me tendrás aquí llorando para ahorrar y pedir fijo.

    Que compares la calidad de estas con Nabla o MUG dice mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado tu post ya que estaba mirando e beautybag y no sa ia si comorarme una de morphe o la de Anastasia (la nueva) para trabajar... pero leyendote voy a coger esta!! gracias!! @bridacoelho80

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Vaya que esas sombras son tan reales que no lo puedo crear tal cual se ven en la paleta se ven en la piel, y lo digo porque yo me he comprados unas que se ven muy bonitas en su estuche y cuando me las pongo tengo que darme como 10 capas para que se note jejeje estan hermosos los tonos me encanto, yo no creo que esa marca la haya visto en EU pero igual voy a echarle un vistazo a la page.

    ResponderEliminar
  8. pues tienen unos tonos preciosos, no conocia esta marca de nada, y me gusta conocer marcas nuevas para futuras compras

    ResponderEliminar
  9. A mi antes me pasaba como a ti, no paraba de comprarme sombras...hasta que me cambió el chip. Hoy en dia salgo a la calle con la cara lavada pero... siempre llevo las uñas pintadas... De sombras a esmaltes de uñas. Ese fue mi cambio aunque sigo siendo una potinguera de cuidado...
    Desconocia por completo la marca. Que el precio sea entre el low cost y el medio me gusta, y mas aun si la calidad se ve que es buena como he observado en los swatches. Los colores son preciosos. Son de los que usas para todo y nunca fallas.
    El packagin tambien me ha sorprendido. Esperaba que fuese de plastico rigido, pero no. Mira tu que sorpresa que es de carton y encima satinado. Es muy bonito.
    Ahora a disfrutarlas!! BSS

    ResponderEliminar
  10. Si conocía la marca . Esta paleta en particular es preciosa desde el empaque, la selección de colores así como la pigmentación y cobertura del producto que te hacen muy fácil la aplicación de tu maquillaje

    ResponderEliminar
  11. Sí que conocía morphe de verlo por IG pero no sabía cómo andaba de precio 15$ la paleta me parece un chollo!! Me imagino que lleven prebase las fotos pero aún así están genial. En estos momentos me arrepiento de tener tantas sombras sin uso, que sino me buscaba una poti-camella para que me pidiera alguna de la marca, bss!

    ResponderEliminar
  12. Llevo leyendo tiempo acerca de esta firma pero no me he decidido a probarla porque tengo más sombras de ojos de las que gastaré en esta vida y la próxima pero vamos la pigmentación de esta paleta es brutal y los tonos son divinos. Un acierto!! Muakss

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.