beauty - 19 may. 2017

MEETING BLOGGER IV


Preparaos porque vengo con un post bastante intenso. Hoy os quiero hablar del Meeting Blogger, un encuentro entre bloggers y marcas que pretende hacer cercano tanto para nosotras como para las que nos leéis todas las novedades.




No os voy a dar un tocho contándolo todo, porque eso seria imposible, pero si os haré un resumen de aquel día y a medida que vaya probando productos are enseñando los que me parezcan más interesantes. 

El lugar elegido. Hotel Spa Cádiz Plaza. 





Un sitio precioso, junto a la playa victoria. Tuvimos un salón muy acogedor con mesitas para las invitadas que preparamos con mucho cariño. Y digo preparamos porque fui una de las organizadoras, mucho trabajo y mucha ilusión puesta en aquel día!

El Catering y Las mesas


Las mesas estaban dispuestas con libretas y bolígrafos para cada asistente cortesía de Materialescolar.es, unas chuches riquísimas de mola que te mola y una cajita sorpresa con detallados muy cuquis de Hola Princesa.




No solo hubo potis aquel día, también comida, picoteo y bebidas. Se dispuso de un Coffe bar Dolce Gusto, unos dulces de Productos Jesus y para mas entrado el día embutidos ibéricos de Jamones Ham acompañado de un vino Barabadillo




Vamos que hambre no pasamos, además una de mis compañeras trajo una empanada que estaba riquísima. más no se podía pedir!!




Empresas que participaron


Me siento orgullosa de decir que fui una de las organizadoras de este fantástico evento, junto con Coral - La chica del milenio y Elo - A prueba de Maquillaje. Asistieron mas de 30 empresas y a lo largo de la mañana pudimos disfrutar de cuatro charlas muy instructivas sobre algunas de las firmas. 




Presentaciones de las marcas. 


Tuvimos la oportunidad de escuchar una charla de Endemic Biotech, una empresa de productos ecológicos y bio, para la higiene personal y del Hogar.  Dato curioso: este laboratorio tiene un contrato con la Armada Española, para suministrarle productos de limpieza en las misiones a la Antartidad! 




De la mano de Masglo pudimos conocer su manicura en tres pasos que garantiza una duración de una semana, y que además no necesita acetona para disolverlo, lo que hace la retirada del esmalte mucho más respetuosa con nuestras manos. 




La casa del peluquero presento una linea capilar propia libre de siliconas, además de esmaltes para manicura permanente y la linea de maquillaje de Stage Line.





Intea Cosmetics, champús, mascarillas y lociones que ayudan a aclarar el cabello y dar reflejos para las mas morenas y a mantener el color en los cabellos rubios. Una empresa con una filosofía familiar y muchos años en el mercado. Durante la charla nos explicaron como usar correctamente cada producto ademas de presentarnos otras lineas como la de nogal o la menta. 




Os dejo un pequeño resumen mas visual de todas las marcas participantes











Fue un dia intenso precedido de una semana igualmente frenética pero que disfrute cada minuto.  Agradecer a todas las marcas por su participación, a todas las invitadas por asistir, algunas incluso desde málaga. Mención especial a 


ChemaNogues 


fotógrafo que cubrir el evento, por sus fantásticas fotos y rapidez a la hora de tenerlas listas. Un gran profesional que os animo a descubrir en su Web y su Instagram!

Ha sido una bonita experiencia que me encantaría repetir. Si tenéis curiosidad por algún producto en concreto, dejádmelo en comentarios para así poder hablaros mejor de él. ¿Que os ha parecido? ¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Qué es lo que más os ha gustado?



También te gustará

14 comentarios

  1. Cuánto me habría gustado estar por allí!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas empresas, debió ser estupendo estar mano a mano con las marcas y compartir un ratito con las compañeras. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que evento mas completo e ideal... me encantan las marcas que participaron y el lugar me parece muy bonito
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya, tiene pinta de haber sido un evento impresionante! Estar con otras compañeras, poder disfrutar de las charlas y descubrir nuevas marcas y productos tuvo que ser una experiencia inolvidable. Enhorabuena por el encuentro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que gran encuentro!!!! Conozco el hotel de mi visita por Cádiz. La mesas han quedado superchulas. me encanta el Barbadillo. Es uno de mis vinos preferidos.Felicidades a las organizadoras por este gran evento. De las 30 marcas creo que conozco solo la mitad.no he probado nada de lo que nos has mostrado y como marca solo conocía Masglo. Tengo que probar uno de esos pintauñas que duran una semana. Estoy deseando ver más del evento. Besicos

    ResponderEliminar
  6. Hola! que hotel mas bonito! y la verdad que no conozco casi ninguna marca, lo que si me gustaría es que hicieras un post explicando el uso de los aclararantes para el pelo de Intea, que la verdad que siempre he querido usarlos pero me dan miedo.. jeje me alegro que lo pasaras genial! un beso cielo

    ResponderEliminar
  7. Me alegro muchisimo por ti Meviko!! Se os ve muy unidas a todo y eso es lo fundamental en un encuentro blogger. Desde luego estuvo todo cuidado al milimetro. Me encantan los detalles en las mesas. Las fotos preciosas. La cantidd de cosmeticos que ademas son todos de buenas formas. Ademas de pasar un rato muy agradable entre vosotras llegaste a casa con un montoncito de potis mas... No sé porqué pero siempre nos hacen falta XD. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapi!
    Madre miaaa que envidia sana me das, me hubiera encantado estar en un encuentro así, seguro que lo pasasteis genial y descubristeis muchos productos nuevos.
    De las marcas que mencionas he probado algunos productos de viñali, y de intea tengo un pack de champú, acondicionador y mascarilla de te verde con menta (creo recordar) que me encantaaaaaaaa.
    Muak

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima!! Que maravilla de evento que hacéis en Cadiz, ya podían en La Coruña hacer eventazos así de verdad!! algunas marcas las conozco y otras no tanto, recientemente compre una brocha de Maiko y un colorete de City colors y son una maravilla, ya ví que en el evento también teníais la marca Ziaja que tiene productos de 10. Deseando que nos hables mas en profundidad de muchos productos que veo por ahí que me dá que tienen pintaza!!
    Un besazooo!!

    ResponderEliminar
  10. Sois unas señoras suertudas por el eventazo, y que siempre lo digo pero es verdad que me alegra ir viendo algo de movimiento por más sitios que no sean los típicos (Madrid y Barcelona).

    Lo siento pero se me van los ojos a tus pies, jajaja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Menuda pinta tiene el meeting Blogger... y menuda currada debe de llevar detrás.
    En el norte he visto intentos de hacer cosas similares pero al ver las crónicas no me ha quedado claro del todo si me hubiesen gustado o no, del que hablas hoy tiene una pinta genial y por lo que veo en las fotos a parte de potis y comida, os divertisteis de lo lindo!
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  12. A mi estos eventos me ponen los dientes largos, porque no solo compartes un rato con otras "locas de los potis" -permiteme la expresión jajaja- como tú, sino que hay picoteo y muchos productos nuevos para probar explicados con detalle por las firmas. Y menudo lujo tener fotógrafo oficial, bss!

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita, antes de nada valorar tu gran trabajo detrás de la organización de este evento, no estuve pero vamos, se ve que lo hiciste de maravilla, viendo las fotos y leyendo tu crónica y la de otras asistentes a este Meeting Blogger. Que lujo poder probar así de primera mano las novedades y que los expertos de cada firma oa cuenten todos los detalles. Bravo por todos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, ya se lo comenté a una compañera tuya en su post pero creo que este encuentro ha estado genial y es uno de los que más me ha gustado después de los de Madrid. Son los detalles especiales los que diferencian un evento de otro y en el vuestro creo que hubo un montón! Un besote y enhorabuena

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.