clarins - 11 jul. 2017

SWEET MAKEUP - CLARINS


No hay color que mas me guste para un makeup natural en una piel clarita que el rosa. No un rosa bebe o un rosa chillón, sino un rosa sutil que de buen aspecto sin recargar mucho. Este combo es perfecto para eso, ademas de una de las marcas que más me gustan. Clarins.

Creo que mis primeros productos de alta gama fueron de Clarins, sino recuerdo mal, fue una base que compre en Canarias, hace ya muchos años. Desde entonces a llovido mucho pero lo que no ha cambiado es mi pasión por esta firma que hasta la fecha nunca me ha fallado.

Buenos productos, de gran calidad. Lo que últimamente hecho de menos son formatos más prácticos y algo más de variedad en sombras, pero en general me encanta.





El packging es muy elegante y muy cuidado. En tono dorado tipo espejo, liso, sin adornos. Da una sensación de lujo cuando lo usas. Esta cuidado hasta el mínimo detalle, incluido una muesca en el lateras de la polvera para que sea más fácil y practico de abrir. 





El colorete es un rosa muy dulce, el 03 de los Blush Prodige. Una polvera en mosaico que combina un rosa claro y otro en tono medio que podemos mezclar y regular un poco la intensidad aplicando más del claro o menos. 

La polvera viene incorporada con una brochita de pelo natural muy cuqui, aunque poco practica por ser demasiado pequeña pero da el apaño si nos vemos un poco desaviadas. 

Es de acabado satinado pero no deja en el rostro brillo ni purpurinas, solo un ligero nacarado que aporta jugosidad y luminosidad a nuestras mejillas, dándoles un aspecto saludable y dulce.





El labial es de la linea Rouge Eclat en el tono 17, un rosa palo algo más subido que el colorete, pero muy natural, haciendo la combinación de ambos un acierto si solo queremos un ligero maquillaje que nos aporte un buen aspecto sin ir maquilladas en exceso. 

Al igual que el colorete, el packging es precioso. Dorado espejo, jugando con un tapón semitrasparente. Lo dicho, un acabado super bonito y elegante, que a mi particularmente me gusta muchísimo. 

Tiene una textura muy agradable, cremosa sin ser mantequilla y pigmentada, de acabado satinado. Tiene una duración media, ya que no es ni un labial fijo, pero compensa por su comodidad a la hora de llevarlo puesto. 




Dos productos muy sweet para esos makeup tipo No-makeup de los que últimamente abuso mucho en verano para diario ya que, con tanta calor, no me apetece mucho maquillaje y prefiero ir tirando a natural para diario. 


¿Habéis probado algo de la firma? ¿Que os parece a vosotras? ¿Tiras de tonos rosas para maquillajes naturales o sois mas de tonos tierras? 




También te gustará

6 comentarios

  1. Unos tonos preciosos para pieles claras.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  2. El colorete me ha parecido una monada. Y es que entre el packaging y que son tonos que me encantan para diario... No he probado nada de Clarins pero siempre veo cositas que me gustan de ellos. A ver si un día me animo. ¿Me recomiendas algún producto? Me hubiera gustado ver swatches pero el colorete estoy segura de que me gustará ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, yo tambien tengo la piel clara y coloretes de ese estilo son muy favorecedores. El packaging ademas me ha parecido muy elegante, la verdad es que la marca tiene productos de calidad
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. A mí los labiales de Clarins me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Depende del rosa, antes escapaba bastante de los tonos naturales pero cada vez son más las veces en las que me saca de un apuro.
    Sobre Clarins, tengo alguna cosa y me gusta pero quiero probar alguna base (mi gozo en un pozo porque la que quería está descatalogada pero...).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.