cosmetica - 17 oct. 2017

DETOX BODY TREATMENT CON ÁCIDO HIALURÓNICO DE FILORGA



Después de dar a luz, la vida sedentaria, comer de forma poco adecuada y no hacer ejercicio, le han pasado factura a mi cuerpo. Desde hace varas semanas he empezado a cuidarme en serio - 2 intento - con una dieta equilibrada y una tabla de ejercicios en casa.

Para acompañar la dieta y los ejercicios he incorporado esta "crema de gimnasio" para hidratar y reafirmar los tejidos a medida que voy perdiendo peso. De momento llevo usándola 1 mes y durante ese periodo de tiempo he perdido 2 kilos.

Primera impresión

Envase

Un envase blanco, sobrio y sencillo, de metal como los de los productos en aerosol o spray. Contiene 150ml de producto.

Primera aplicación


Tacto y textura agradable. El olor a plantas resulta reconfortante. Cuente mucho, en la primera aplicación con una cantidad equivalente a una moneda de 2€ tengo para aplicar en busto y abdomen. 




Lo que dice la firma


Filorga mezcla el saber de la cosmética con el de la medicina estética, lanzando un tratamiento de cuerpo llamado "Detox Body Treatment" indicado para las zonas más críticas del cuerpo de la mujer como son el vientre, el busto, las piernas y los gluteos, y pensado especialmente para mujeres que no llevan una dieta bien balanceada o que están de alguna manera sometidas al stress debido a su actividad diaria con el trabajo, la casa, los niños, amigos ....

Además de su doble acción, nutrición alisadora en la superficie de la piel que nos aporta suavidad gracias a la tan famosa manteca de karité y drenaje desintoxicante en profundidad, ya que desintoxica, reduce y drena gracias al extracto de la flor japónica, los dameros de quercitina, el ruso y el limón, activos vegetales que activan la microcirculacion sanguínea, obtenemos una tercera acción llamada "piel bella" en la que el ácido glicólico crea en nuestra piel un efecto de piel de bebe.
Como veis un producto versátil con el que mas de una luciremos un cuerpo nutrido y bello gracias a su indiscutible eficiencia. Con resultados visibles tras dos semanas de aplicación diaria obtenemos una piel mas nutrida al 100%, un 92% más suave y un 73% mas firme ... podríamos llamarla la crema corporal Gimnasio!!!







BODY DETOX CUADRUPLE ACCIÓN DE FILORGA


UN TRATAMIENTO COMPLETO DE CUÁDRUPLE ACCIÓN QUE MEJORA LA CALIDAD DE LA PIEL DEL CUERPO Y LE DEVUELVE UNA NUEVA JUVENTUD.


/Acción détox : 

De la quercetina que estimula las enzimas de desintoxicación.


/Acción drenante - antirretención de líquidos :
A base de un complejo vegetal que reactiva la microcirculación sanguínea.

/Acción nutritiva :
De la manteca de karité.

/Acción alisadora :
Y antiedad de los ácidos hialurónico y glicólico


Los Componentes


Aqua (Water), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Isopropyl Myristate, Glyceryl Stearate, Glycolic Acid, Glycerin, Peg-100 Stearate, Dimethicone, Sodium Hydroxide, Cetyl Alcohol, Phenoxyethanol, Parfum, Octyldodecanol, Nitrous Oxide, Propanediol, Xanthan Gum, Propylene Glycol, Sucrose Palmitate, Xylitylglucoside, Disodium Edta, Ethylhexylglycerin, Bht, Glyceryl Linolenate, Polysilicone-11, Anhydroxilitol, Ruscus Aculeatus Root Extract, Citrus Limon (Lemon) Peel Extract, Solidago Virgaurea (Goldenrod), Extract, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Sodium Chloride, Xylitol, Glucose, Sodium Hyaluronate, Citric Acid, Potassium Chloride, Potassium Sorbate, Benzoic Acid, Sophora Japonica Flower Extract, Dehydroacetic Acid, Tocopherol, Calcium Chloride, Magnesium Sulfate, Glutamine, Sodium Phosphate, Ascorbic Acid, Sodium Acetate, Lysine HCL, Arginine, Alanine, Histidine, Valine, Leucine, Threonine, Isoleucine, Tryptophan, Phenylalanine, Tyrosine, Glycine, Polysorbate 80, Serine, Deoxyadenosine, Cystine, Cyanobalamine, Deoxycytidine, Deoxyguanosine, Deoxythymidine, Gluthatione, Asparagine, Aspartic Acid, Ornithine, Glutamic Acid, Nicotinamide, Adenine Dinucleotide, Proline, Aminobutyric Acid, Methionine, Taurine, Hydroxyproline, Glucosamine, Coenzyme A, Glucuronolactone, Sodium Glucuronate, Thiamine Diphosphate, Disodium Flavine Adenine Dinucleotide, Sodium Uridine Triphosphate, Retinyl Acetate, Inositol, Methyl Deoxycytidine, Niacin, Niacinamide, Pyridoxal 5-Phosphate, Pyridoxine, HCL, Biotin, Calcium Pantothénate, Folic Acid, Riboflavin, Tocopheryl Phosphate.





Mi experiencia


La textura es tipo mousse, hace una especie de burbujas muy agradables que aportan sensación de frescor. Se absorbe muy rápido, casi de forma instantánea, dejando la piel suave y un olor muy rico. Super punto a favor en textura, no hay cosa que más me de pereza que usar un producto corporal que sea pringoso. Al final termino por no usarlo a diario por lo engorroso del asunto. 




Lo que sorprende de esta mus, es que a pesar de lo ligera que es, deja la piel super suave, y el efecto se mantiene de un día para otro, no se va al cabo de las horas. Se nota la acción de su contenido de manteca de karité después de 5-6 aplicaciones.

El acido hialurónico también ayuda en la hidratación, a la vez que reafirma. No esperes una piel super lisa en 4 semanas, si tienes grasa no te la va a quitar. Milagros no hace. Pero si que es cierto que la piel esta más tersa y la perdida de volumen que he notado en zonas conflictivas es bastante importante para haber perdido solo 2 kilos. Evidentemente esta perdida de volumen no se la otorgo a esta crema, o al menos no se puede llevar todo el mérito. Es posible que su acción contra la retención de líquidos haya favorecido la perdida de volumen. Lo que si constato es la piel tersa y más firme.




NO ES UNA CREMA REDUCTORA. Este punto quiero dejarlo claro, pero los resultados que me ha dado hasta el momento sobrepasan mis expectativas y los resultados del último mes han sido más que satisfactorios. Todavía queda un largo camino por delante y confío en que esta nueva incorporación a mi rutina de cuidados me ayude hasta alcanzar mi meta.




Si estais buscando una crema corporal que os ayude a reafirmar e hidratar vuestra piel, Detox body treatment de Filorga es una buena opción. Su precio dependerá de donde lo compremos, en Farmaciaonlinebarata.es lo podéis encontrar por 15.95€. Me parece un precio bastante razonable, sin llegar a ser lowcost.

Ya os iré contando mis avances en el tema "operación estar sana" y os hablaré de los resultados finales de este producto en un post de productos terminados. ¿Alguna más está en pleno proceso de cuidarse? ¿Qué productos usáis para reafirmar la piel en la perdida de peso? 



También te gustará

5 comentarios

  1. Me parece interesante, como complemento y orientado a los resultados que comentas.
    Por cierto! Es "mousse" y "envase".
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las correcciones! Que vergüenza 🙈 Esto de redactar a las tantas de la mañana a veces me pasa factura. La verdad es que no creo en las cremas milagros, creo que igual que las dietas milagros, son todo un mito. Pero una buena crema ayuda y mejora el aspecto de la piel y está de momento cumple su función a ver cómo se sigue comportando, no me atrevo a dar un veredicto definitivo después de 4 semanas solamente! 😘

      Eliminar
  2. No lo conocia y me parece muy interesante, a ver tu evaluación final
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con 4 semanas tampoco me atrevo a dar una opinión en firme pero mientras se siga comportando como hasta ahora me va a venir bastante bien! 😘

      Eliminar
  3. Preciosa, a mi ese listado de ingredientes kilométrico me ha dejado en shock, jajajajaja. No se, no me emparanoio demasiado con ese tipo de productos y soy más de buscar una hidratación profunda a nivel corporal, porque si he notado que tengo la piel mucho más seca. En realidad si quieres notar la hidratación de la manteca de karité, que es una pasada (durante el embarazo me fue vital), re recomiendo que te compres una buena manteca pura o batida de ella.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.