daniel wellington - 13 dic. 2017

LOOK SWEET BLACK



Hacia mucho que no me pasaba por aquí pero ya se sabe, estas fechas siempre se anda más ajetreado preparando la Navidad, al menos yo no paro...


Quería dejaros este look que me puse hace unas semanas - cuando todavía no hacia tanto frío - y que suele ser recurrente en mi día a día, solo que ahora le añado unas medias y cambio la camisa de manga corta por una negra de manga larga.

Me encanta el estilo etnico de la falda, te da un toque arreglado desenfadado que me gusta para el día a día. Mi marido me dice que me veo muy dulce con la falda tipo trapecio y como a mi también me chifla pues le doy el gusto y me la pongo a menudo.


Soy muy fan del negro, es un color que me favorece, nunca pasa de moda y queda bien en cualquier ocasión. Un bolso y una camiseta negra son básicos en mi armario que nunca fallan.

Como complemento "fetiche" mi reloj Daniel Wellington que últimamente siempre me acompaña. Este es el modelo Classic Black que uso siempre que voy de negro y lo alterno con el otro reloj que tengo de la firma. Creo que ahora mismo están con promos navideñas a las que además le podes sumar el código MEVYKO15 para obtener un 15% de descuento adicional, por si queréis aprovechar, mirar y echar un ojo por su web.





















Estoy pendiente de que me terminen de llegar un pedido del black friday que todavía no me ha llegado. Sí, como oís, no me ha legado aunque al menos ya ha salido. me gustaría hacer un post enseñando un poco las compras de ese día y otro con una selección de ideas para regalo para estas fechas. ¿Os gusta la idea?  Nos vemos pronto.

Llevo puesto:


RELOJ: DANIEL WELLINTON disponible Aquí

Falda: Zaful disponible aquí

Camiseta: Mango - Otoño 2017

Bolso: Zara old

Pulseras: Pandora




También te gustará

3 comentarios

  1. Me flipa la foto de espaldas!!! Eres preciosa!!😙

    ResponderEliminar
  2. La falda es chulísima,me encanta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, el reloj es que lo tengo como una espinita clavada pero la falda es maravillosa tambien¡ gran post

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.