cosmetica - 22 may. 2018

MIA LAURENS PARIS - STRAWBERRY SUSET LIMITED EDITION

Cuando llega el buen tiempo, empiezan a apetecer llevar colores mas vivos y alegres, rosas, corales y anaranjados invaden nuestro armario y nuestro tocador. Y Como no, las firmas se hacen eco y sacan su paleta de colores para la ocasión.



Este es mi primer contacto con la firma Mia Laurens Paris, ya la había visto por las redes, pero no había probado nada de ella hasta ahora. Así por encima puedo contaros que se fabrica en Francia. Entre sus productos solo contamos con esmaltes, tratamientos para uñas y labiales, pero a pesar de ser pocos productos, ofrecen una amplia variedad de tonos de lo más especiales y creciendo.

LA MARCA


Nace como marca cruetly free, con una filosofía respetuosa y abogando lo mas posible por lo natural, sus esmaltes son 5 free o 9 free, ¿qué es 9 o 5 free? pues que no contiene productos químicos tóxicos y dañinos para el organismo que tradicionalmente han contenido los esmaltes. Estos serian: Formaldehído, tolueno, DBP, resinas de formaldehído, alcanfor, parabenos, filenos, TPHP y edil tosilamida. Lo he tenido que buscar porque no me lo sabia de memoria pero podéis encontrar mucha información en la red sobre los efectos secundarios que pueden tener estos componentes.

Ademas de lo anterior, tienen una amplia gama de colores muy, muy bonitos.

ESMALTES MIA


Contienen 11 ml y una caducidad de 24 meses una vez abierto. Son de pincel ancho y espeso que facilita el aplicado, dejando una capa perfecta en la uña. 

La cobertura en color es alucinantes, en la mayoría de colores es suficiente una capa para que cubra perfectamente, aunque a mi me gusta dar dos porque da mayor durabilidad al color frente al desgaste.




Secan super rapido, sobre todo si solo nos damos una mano. Eso sí, si solo nos damos una capa, el color termina desgastándose por la punta pronto. Aunque en general tiene una muy buena duración. Hasta ahora solo los he usado sin top coat ni prebase y aguantan bien sus 4 días.

De precio salen en 6,95€ y desde su web podéis ver las direcciones de los puntos de ventas y buscar el mas cercano. Yo en Sevilla los encuentro en GEA BIO.

LABIALES MIA


Los labiales contienen 4 gr de producto y lo encontramos en dos acabados, mate y moisturising. Son super cómodos de llevar, los mates resbalan super bien en el labio y los puedes llevar muchas horas sin sentir incomodidad. 

Como curiosidad decir que se fabrican en italia a diferencia de los esmaltes, aunque la firma es francesa. 

El acabado hidratante cubre un poco menos y con un efecto satinado. Su duración es menor que la del acabado mate y reconozco que me gusta mas el acabado mate, ya que son cómodos de llevar, duran más y los colores son más intenso. 

Su formulación contiene aceite de Argán y manteca de Monoi, es lo que los hace tan cómodos de llevar además de que hidrata un poco el labio. 

El precio de los labiales es de 14,95€ y aunque los esmaltes los he visto en algunas farmacias, los labiales solo los he visto por internet en su web o en GeaBio.




El embase es negro y sobrio, como a mi me gusta. Tienen en la parte del capuchón el relieve de una flor y en la base el logotipo de la firma. 

COLECCIÓN STRAWBERRY SUNSET


Costa de tres esmaltes y tres labiales, de los cuales os voy a enseñar dos de cada. Empiezo por los esmaltes:

Flamingo Rose

Las fotos no le hacen justicia. En vivo es mucho más bonito. Es un rosa subido que no termina de ser fucsia, sino algo más que no sabría definir. Si tuviera que describirlo diría que es un color brillante y alegre de esos que suben el animo cuando te lo pones.

Con una capa



Con dos capas,  ¿veis diferencia?




Candy Fucsia

Otro tono que no se termina de apreciar bien en foto porque en persona es mas intenso y tiene un puntillo neon no excesivamente escandaloso que "mola mucho". Pero os digo ya, que el color se parece muchísimo al labial Candy yum yum de mac. Si sois unas frikis como yo y os gusta combinar labiales con esmaltes, entenderéis esta referencia y si encima tenéis el labial en cuestión este esmalte es un gran fichaje. 




El otro esmalte de la colección PINK PEACH es otro rosa que tira a lilaceo, también muy bonito aunque creo que hay otros colores de lineal fijo parecidos mas bonitos.

Los labiales de la colección son 3, como os comentaban antes, un lip balm que el color se adapta según el tono de labio que tengas, uno con acabado mate y otro de acabado hidratante.




Rouge Coral

Como su nombre indica es un coral tirando a rojo aframbuesado que no llega a ser ni uno ni otro y que favorece muchísimo ademas de ser un tono de esos "especiales" difíciles de definir. De acabado mate es, de todo, el producto que más me gusta de toda la colección.

Raspberry 

Tono frambuesa oscuro super hidratante, que aunque cubre, se ve mas intenso en la barra que aplicada en el labio. el acabado es como si encima de un labial mate, ponemos bálsamo labial, dejando aspecto y sensación jugosa. 

Se que hay personas que le gustan este tipo de labiales tan cremosos, yo no soy muy fan de este acabado, los que tengo de este tipo es porque son tonos super especiales y siempre lo combino con su perfilador para potenciar color y duración. Ya puestos, echo en falta perfiladores a juego con los labiales, aunque siempre puedo compatibilizar los que tengo de otras marcas. 




En general la marca me esta gustando mucho, esta primera toma de contacto ha sido extraordinaria. Los productos son de muy buena calidad, con un colorido precioso. Buena pigmentación y duración, tanto en labiales como esmaltes, ademas de que la firma tiene un rollo natural y respetuoso que me gusta. 
De la colección decir que es muy primaveral pero me falta un poco de diversidad en la paleta de color escogida, aunque quizás esa era la intención...

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la firma?


AVISO: El próximo domingo 27 de mayo de 2018 Mia Laurens estará en el encuentro internacional  BeautyFever belleza 2.0 junto a GeaBio haciendo manicuras de manera gratuita. 





También te gustará

5 comentarios

  1. Me da curiosidad la marca, a ver si pronto puedo concoerla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, habrá que probarla. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, me gustan estas tonalidades rosas para el verano
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. La he visto muchas veces en la farmacia, en blogs, RRSS, pero aun no me he lanzado a probar nada.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los labiales y el pintauñas flamingo rose. Es muy yo, jejeje
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.