cosmetica - 31 may. 2019

HYALURON FILLER CREMA DE DIA EUCERIN


He estado dudando si hacer un post con toda la linea Hyaluron-Filler de Eucerin o ir producto por producto. Finalmente creo que es más practico tener en un post todo recogido aunque este sea un poco largo, pero este no es ese post, y es que esta crema se ha convertido en un básico y merece un post un poco más extenso para ella sola.


Eucerin lanzo esta nueva linea en la temporada primavera-verano 2018, pensada para cubrir un gran abanico de necesidades. En este momento llevo 9 meses de uso y 4 botes




Como antecedentes decir que tengo 33 años, una piel sensible, mixta y con manchas. Como muchas mamas que trabajan, tengo poco tiempo y buco en una crema que sea todo terreno.

¿Por qué me encanta Hyaluron-Filler?

1.  El equilibro en hidratación, me explico. Las cremas para pieles mixtas suelen estar pensadas para pieles más jóvenes, en su día me sentaban genial pero en los últimos dos años se me quedan cortas pero las que vienen más hidratantes me resultan pesadas o demasiado untuosas. Esta tiene el equilibrio perfecto entre más hidratación que cubra las necesidades de mi piel, sin engrasar y producir brillos en la zona T mas grasa. 

2.  FPS 30. En invierno con esa protección me es suficiente y así me ahorro un paso en la rutina. Ahora en verano lo completo con su protección solar 50+. Que tenga protección solar me ahorra dinero porque entre noviembre-abril no compro ninguna crema especifica para eso. 




3.  Su textura. Es una crema ligera de color blanquecino, que al contado con la piel se funde y se absorbe muy muy rápido, en menos de un minuto esta absorbida y no te sientes pringosa. Otro punto super importante porque siempre voy con la hora justa y necesito que mi crema de día se absorba con rapidez para poder aplicar mi base de maquillaje.




¿Que efectos he notado a lo largo de estos 9 meses?

Piel hidratada, comprobado con una de estas maquinas que miren el contenido del agua en la piel. Suavidad, elasticidad y sensación confortable. Cuando aplico una base de maquillaje mate, esta no se cuartea ni me pesa en la piel gracias a la buena hidratación que mantengo. 

Cumple perfectamente la misión de proteger nuestra piel de los rayos del sol en los meses de invierno y mis manchas solares no han ido en aumento sino que se han mantenido a raya. 


CONCLUSIÓN

Si tengo que destacar algo que no me gusta de esta crema es el envase, creo que es poco higiénico y poco practico. Quitando ese inconveniente es una crema que recomiendo para retrasar los primeros signos de la edad. Es perfectas para chicas de entorno a treinta que buscan un poco más en su crema de día pero necesitan que siga siendo ligera. A la pregunta de ¿Repetiría? pues sí, repetiría y repito porque me funciona y me gusta como le sienta a mi piel. Como anécdota decir que cuando las chicas de Charlotte Tilbury me maquillaron alabaron lo bien cuidada que tenia la piel... 
Creo que eso lo dice todo!! 



También te gustará

2 comentarios

  1. Tengo necesidades similares a las tuyas, por lo que cuentas, así que tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me encajaría perfectamente para invierno ^_^

    ResponderEliminar

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.