SOBRE MI

Soy Mevyko o lo que es lo mismo Mireia

Un poquito más sobre mí, que un nombre no te dice quien soy sino como me llamo.



Nací en Cádiz aunque llevo 10 años viviendo en Sevilla. Estoy enmorada de mi tierra pero Sevilla me ha robado el corazón.

Ingeniera, madre y amante de los perros. En casa somos 6. Jake, MiniJake y yo mas la familia perruna Zeus, Maia y Joki. Mis dos amores, mis dos chicos, son el eje de mi mundo.

Soy una mujer de contrastes, algo (en verdad bastante) friki en genral y una apasionada del maquillaje, la belleza y la moda. No soy profesional de este campo pero he realizado un par de cursos de maquillaje y no descarto realizar alguno más. Quien sabe lo que nos deparará el futuro.

La mayoria de las cosas y productos que saco en el blog son comprados por mi y en el caso de que no lo fueran lo diría expresamente. La esencia del blog, es ofrecer con toda sinceridad mi experiencia, consejos y trucos sobre una gran variedad de temas.

En este blog hay un poco de todo. Es un reflejo de mi misma y de todo aquello que me gusta, no solo maquillaje o moda. Decoración, algún diy que sea práctico o reflexiones, formarán parte de este espacio, porque forman parte de mi día a día. 

Espero que disfrutéis de este pequeño espacio que comparto con vosotras y que os quedéis. Besos.

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.